casa dos plantas para procrear

Sistema Steel Framing para Creditos Hipotecarios PROCREAR (solo para Argentina)
Jorge
Mensajes: 4
Registrado: 28 de Enero de 2015 - 01:02:34
País: Argentina

casa dos plantas para procrear

Mensaje por Jorge »

Hola , mi nombre es Jorge vivo en Chascomus, y quisiera saber donde puedo conseguir planos para hacer mi casa en dos plantas por PROCREAR, gracias
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Jorge, cualquiera de los modelos Procrear los podes pasar a Steel Framing,
Si te gusta alguno de esos podrias pedirle a algun arquitecto o ingeniero que elijas para hacer la presentacion de los planos en la municipalidad, que tenga conocimiento de steel framing (hoy en dia hay cada vez mas)

En caso que tengas ya el terreno y quieras hacer otro modelo a tu gusto, es lo mismo solo que desde cero.
La ventaja con los modelos provistos por pro.cre.ar es que incluyen (creo) los servicios: cloacas, pluviales, electri. agua, gas..
La desventaja es que no se pueden modificar demasiado..
Adjuntos
comunicacion hipotecario procrear.jpg
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Jorge
Mensajes: 4
Registrado: 28 de Enero de 2015 - 01:02:34
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por Jorge »

Daniel, Gracias por la respuesta, todavía no compramos terreno, te consulto tienen algún modelo de casa en dos plantas de Steel framing para ir viendo y analizando? porque en la pagina del INCOSE solo hay en una planta, saludos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por DanielDEsposito »

Si! en el otro hilo del tema PROCREAR aca en el foro (Sali sorteado para PROCREAR etc) tenes varias de 2 pisos y como dice en el informe del Banco Hipotecario que esta mas arriba, todos los modelos pueden hacerse en Steel Framing.
los modelos Viraró, Urbana, Moderna, Calicanto, Lujan entre otros
Saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
zonanegocios
Mensajes: 6
Registrado: 01 de Abril de 2015 - 05:39:36
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por zonanegocios »

nosotros contruimos de 2 platas por porcrear estamos en escobar te invitamos a ver la obra
Adjuntos
1604667_869979529726592_4408042789569742120_n.jpg
Jorge
Mensajes: 4
Registrado: 28 de Enero de 2015 - 01:02:34
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por Jorge »

Gracias después envía foto casa terminada por favor, y consulto cual es el costo por metro hoy , se que no es llave en mano , pero comentame cual es el costo y hasta donde llegan con la obra de una casa dos plantas tres habitaciones aprox 100 metros, saludos
zonanegocios
Mensajes: 6
Registrado: 01 de Abril de 2015 - 05:39:36
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por zonanegocios »

Jorge escribió:Gracias después envía foto casa terminada por favor, y consulto cual es el costo por metro hoy , se que no es llave en mano , pero comentame cual es el costo y hasta donde llegan con la obra de una casa dos plantas tres habitaciones aprox 100 metros, saludos

esta casa tiene 114m2 valor $6000 x m2 entregamos llave en mano no estan incluidos las aberturas ni baños ni pisos eso podes comprarlo y lo instalamos sin costo en el presupuesto vamos a cualquier parte de bs as
Jorge
Mensajes: 4
Registrado: 28 de Enero de 2015 - 01:02:34
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por Jorge »

Hola como va la casa de procrear dos plantas?, te comento que estoy por concretar compra de terreno y sali sorteado procrear ustedes hacen algún contrato?
stefyp22
Mensajes: 4
Registrado: 12 de Diciembre de 2018 - 18:12:52
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por stefyp22 »

Buenas tardes, estoy construyendo mi casa en steel el modelo elegido es urbana de 65 M2 ya que es lo que me permite el banco. Luego que pase el 70% vamos a ampliar y tenemos una duda. El dormitorio es arriba y la ampliación sería una habitación al lado. Nuestro inconvenientes es que el mmo no sabe cómo colocar el techo en esa habitación chapas etc sin que no quede en evidencia que se va ampliar a futuro. Sabemos que el banco es estricto con este tema. Por favor alguien con experiencia sabe cómo se puede hacer? Muchas gracias
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: casa dos plantas para procrear

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Stefy como estas,
Mira nunca me toco hacerlo pero si mi opinion es que hagas el entrepiso humedo normal
Estructura (en general se hace con pgc de 200mm) y todos sus refuerzos algo asi:
entrepiso humedo.jpg
Nosotros en lugar de chapa le ponemos OSB al estilo yanqui (wood frame) asi:
entrepiso wood frame.gif
eso nos permite montar la planta alta sobre algo plano lo cual no se puede hacer sobre la chapa..

luego que emplacaste todo el entrepiso con OSB podes pintarlo con pintura impermeable (esmalte sintetico o similar) y en mi caso no recomiendo colocar ni el nylon ni el telgopor.. ya que hemos hecho y queda demasiado "hueco".. obviamente malla metalica y concreto alivianado (con puzolana o pelotitas de telgopor) de 4cm o 5 y listo! (punto 9 del 1er dibujo: contrapiso de hormigon liviano)

Una vez que seca le haces una membrana liquida con manta geotextil bien aplicada y eso queda impermeable.. en un par de años al hacer la ampliacion montas directamente sobre eso!! espero se entienda y sirva!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder