CASA MÍNIMA SOLO CON DINERO DE PROCREAR

Sistema Steel Framing para Creditos Hipotecarios PROCREAR (solo para Argentina)
Responder
sferrari
Mensajes: 1
Registrado: 04 de Noviembre de 2015 - 10:30:42
País: Argentina

CASA MÍNIMA SOLO CON DINERO DE PROCREAR

Mensaje por sferrari »

Estimados, quería saber el costo final de una casa pero que sea con PROCREAR, a mi por ahora me interesa algo común que luego con el tiempo pueda ir agrandando, con esto quiero decir, que solo voy a tener el dinero de procrear, no quiero poner un solo peso de mi bolsillo ahora, y por otro lado seria armar algo que aprueben de procrear pero que en un futuro yo pueda agrandar fácilmente.
La casa se aria en JUNÍN Bs As.
Gracias.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: CASA MÍNIMA SOLO CON DINERO DE PROCREAR

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola como estas?
pudiste presentar ya tu carpeta?

Los proyectos Procrear son realmente casas economicas..
Algunas mas sencillas que otras, pero te puedo dar algunas recomendaciones que por ahi te sirven..
Como regla general hagas la construccion que hagas (en seco o ladrillo) siempre la casa de 1 sola planta es mas economica ya que los laburos a doble altura llevan mas tiempo y por ende son mas caros (aunque de esa manera se desaprovechen m2 del terreno)
Hacer una exhaustiva busqueda de tu constructor (sin tomarte demasiado tiempo por la inflacion) puede hacer que obtengas mejores precios
Si tenes quien te preste dinero para acopio de materiales yo trataria de comprar todo lo antes posible y pedir presupuestos con tiempo y tambien varios. Te digo eso del prestamo porque si no no vas a tener con que pagar a quien hace la obra.
Si bien hay empresas que ofrecen "llave en mano incluido materiales" tenes que tener en cuenta que 2+2 siempre es 4 y que esas empresas tienen que "remarcar" los materiales que te ponen y en segundo lugar (lo he visto muchas veces) suelen bajar la calidad de los materiales para ahorrarse dinero.. es todo un tema.. no quita que puedas encontrar quien lo haga bien con esa modalidad
Asesorarte mucho aca en el foro!! :D Hay muchos detalles que pueden hacerte ahorrar dinero y sobre todo (que no es lo mismo) ayudar en la ecuacion costo-beneficio ya que algunas cosas pueden salir un mango mas pero durar 10 veces mas..

Te mando saludos y espero que estes aun en carrera!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder