necesito consejos para construir segundo piso

Casas con Perfil Estructural de hierro (tubos cuadrados o rectangulares)/ Estructuras con perfiles IPN/ Tinglados/ Galpones/ Paneles para frigorificos
daniela
Mensajes: 1
Registrado: 03 de Octubre de 2017 - 17:35:20
País: Argentina
Ubicación: mar del plata

necesito consejos para construir segundo piso

Mensaje por daniela »

Hola, soy nueva en el foro, no estoy familiarizada con el tema de la construccion, pero si muy interesada xq quiero construir un segundo piso en mi casa.
Quiero hacer dos habitaciones con un total de 8 x 5 mts. El problema es que mi casa no tiene columnas, entonces tengo que reforzar bien lo que ya esta echo para poder arrancar con lo de arriba. Primero la idea era hacer columnas de hormigón y losa, pero, como es muy costoso, lleva mucho tiempo y es muy sucio, lo descartamos y nos comentaron que podriamos construir con perfiles doble T. Como dije antes no tengo casi conocimiento en esto, asi que llamaremos un experto. Pero ya que estoy en este fabuloso foro quiero que me orienten. Los perfiles doble T de que medidas deben ser y cada cuanto tendria que ponerlos para que resista la nueva construccion?( todas las paredes seran de ladrillo). Esta bien usar perfiles doble T o aconsejan otra cosa???
Desde ya muchas gracias. Seguramente seguire preguntando.
Responder