techo de perfil c 12m x 6m

Casas con Perfil Estructural de hierro (tubos cuadrados o rectangulares)/ Estructuras con perfiles IPN/ Tinglados/ Galpones/ Paneles para frigorificos
yonizala
Mensajes: 1
Registrado: 09 de Agosto de 2017 - 12:08:41
País: Argentina

techo de perfil c 12m x 6m

Mensaje por yonizala »

buenas tardes estimados, me presento mi nombre es jonathan y estoy necesitando unos consejos para llevar adelante el sueño de terminar mi casa, les comento necesito hacer un techo de chapa c25 de 12 metros de largo por 6 de ancho a una sola agua poniendo 11 perfiles de 6 metros con separación de un metro de distancia que serian usados de clavaderas y 2 perfiles de 12 metros a 2 metros cada uno en forma de travesaño por debajo de los 11 mencionados las paredes que contendian este rectangulo son de 30cm mi consultas son las siguientes:
1- el perfil c que usaria seria 140x50x2mm tendra mucha infeccion al ser de 6 metros??
2-por debajo de este techo en un futuro haria un cielorraso de durlock aguantara todo el peso sin que se reje las uniones del material (enduido)
3-lo ven viable ? o harian una viga a los 6 metros o sea a mitad del rectangulo para aguantar mejor el techo

seguramente con su ayuda surgiran n uevas dudas espero a ver sido claro y aguardo sus respuestas gracias
Responder