Estructura de 6x3 perfiles C 80x50

Casas con Perfil Estructural de hierro (tubos cuadrados o rectangulares)/ Estructuras con perfiles IPN/ Tinglados/ Galpones/ Paneles para frigorificos
Responder
Hernanallende
Mensajes: 3
Registrado: 17 de Abril de 2016 - 20:40:07
País: Argentina

Estructura de 6x3 perfiles C 80x50

Mensaje por Hernanallende »

Buemas noches, estoy armando una estructura de 6x3 con perfiles C de 80x50 use 24 perfiles que tenía y en una especie de construcción de emergencia ya que en días tengo que entregar el cáncer del alquiler que tengo :oops: bueno el tema es que necesito ponerles unos diagonales pero tengo dudas si puedo usar una medida inferior a la usada? Me dedico a los andamios y para riguidizar los andamios se usan varios diagonales pero en este caso tengo mis dudas si con la mismas paredes se afirmaran las cuales serán de telgopor con mallas etc ustedes ya saben... algún consejo en especial? Pronto subo las fotos. Abrazó!!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Estructura de 6x3 perfiles C 80x50

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Hernan a que te referis telgopor con mallas?

algo tipo cassaforma??

Las diagonales ponelas donde quieras eso no es problema el tema es que la refuerces
si emplacas por fuera con osb de 15mm o fenolico idem o mas se rigidiza con eso..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder