Consulta Marcos de Puertas y Ventanas

Falsas columnas (tapar cañerias, etc)/ Taparrollos/ Estanterias
Responder
academico
Mensajes: 2
Registrado: 02 de Mayo de 2016 - 16:08:32
País: Argentina

Consulta Marcos de Puertas y Ventanas

Mensaje por academico »

Hola como estan?

Muy bueno el foro, la verdad que estoy aprendiendo bastante y me estoy aventurando en este tema.

Les hago la siguiente pregunta, una vez que pongo las placas en la pared. Que hago con los marcos de puertas y ventanas? compro unos nuevos y los pego verdad? De que material serian estos marcos?
Por otro lado, como deberia pegarlos ya que los marcos viejos algunos son de metal y otros de madera?.


Muchas Gracias.
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Consulta Marcos de Puertas y Ventanas

Mensaje por CMMatías »

Hola. Podes colocar contramarco nuevos o cantoneras, sea que usaste omegas o perfiles solera y montante para revestir
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Consulta Marcos de Puertas y Ventanas

Mensaje por DanielDEsposito »

academico escribió:Hola como estan?

Muy bueno el foro, la verdad que estoy aprendiendo bastante y me estoy aventurando en este tema.

Les hago la siguiente pregunta, una vez que pongo las placas en la pared. Que hago con los marcos de puertas y ventanas? compro unos nuevos y los pego verdad? De que material serian estos marcos?
Por otro lado, como deberia pegarlos ya que los marcos viejos algunos son de metal y otros de madera?.


Muchas Gracias.
Holoa como estas.. no me quedo claro como es la situacion.. es un revestimiento, una reparacion.. que perfiles y placa usaste..
fotos?
saludos!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
coquillo
Mensajes: 8
Registrado: 06 de Octubre de 2017 - 14:02:11
País: Argentina

Re: Consulta Marcos de Puertas y Ventanas

Mensaje por coquillo »

Hola a todos !
Soy Pablo de Neuquén y estoy restaurando una casa del tipo prefabricada.
La consulta es que moldura - perfil - o lo que sea puedo poner en la unión de las ventanas con la placa de yeso interior, y con la placa exterior.

Reemplacé las ventanas originales de chapa por aluminio blanco, y quedaron al ras de la pared actual, pero quiero colocar placa de yeso adentro y cementicia afuera. El tema es como resuelvo ese escalón (del espesor de la placa que se use).

Estuve viendo esos perfiles que se usan para la terminación o bordes del revestimiento cerámico en paredes, incluso viene uno de plástico blanco tipo mediacaña pero son de 9 mm y la placa no queda embutida.

Con buña perimetral se podrá? hay que pintarla de blanco después, se puede?

Lo ideal sería un perfil J que le dicen así lo pongo al ras de la ventana; lo atornillo antes de las placas o los pego junto con estas; el tema es que no sé si vienen en blanco (de aluminio o de pvc).

Si alguien sabe que viene para eso y donde comprarlo me avisa !
Saludos
Responder