Herramientas electricas y de mano para yeso (drywall)

Falsas columnas (tapar cañerias, etc)/ Taparrollos/ Estanterias
Responder
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Herramientas electricas y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por CMMatías »

Hola. Como estan? Trabajo con revestimiento de yeso y estoy por comprar otra atornilladora, ahora tengo taladros y atornilladora con cable y me gustaría comprar una a bateria, estuve mirando la dewalt dcf620. Ustedes que opinan? Me recomendarían alguna?

PD. Estaría bueno que el foro tenga una sección dedicada a herramientas, ya sea manuales o helectricas, con opiniones y recomendaciones.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Herramientas helectrico y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Matias es una gran idea, alguien mas lo menciono tambien antes ok en estos dias lo agregamos!!
saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Herramientas helectrico y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por CMMatías »

Hola, si estaría bueno tener una parte del foro para hablar hacerca de lo que usamos para trabajar.
Yo por lo pronto cuento que me acabo de comprar un taladro a bateria marca Dewalt dcf985 y por ahora..... es un fierro, terrible fuerza y velocidad. :moil:
Masjoan
Mensajes: 12
Registrado: 09 de Junio de 2016 - 18:48:49
País: Argentina

Re: Herramientas electricas y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por Masjoan »

Voto a favor de una seccion de herramientas :moil:

En cuanto a lo que consultas, yo en lo particular, empece con los atornilladores a bateria, pero no hay con que darle a la fuerza de los con cable a 220v, por lo que fui "migrando".- Por lo pronto, lo mejor que he conseguido en rendimiento, es Makita FS6200 para atornillar las placas, Makita 6412 (creo) para atornillar T1 aguja y mecha, muy liviano y muy buena velocidad, y un Salkor (brasilero creo, muy economico) con el que reemplaze el torque de los atornilladores a bateria para los tornillos en los tarugos del 8.-
A bateria si, muy comodo, pero cuando tenes que revestir 10 o 20 metros lineales de pared con omegas, donde el tornillo hace fuerza decente en el tarugo, te quedas sin bateria en mitad del dia....... es para analizar.-
Masjoan
Mensajes: 12
Registrado: 09 de Junio de 2016 - 18:48:49
País: Argentina

Re: Herramientas electricas y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por Masjoan »

Aprovecho el tema, para consultar si alguien tiene o a utilizado las "drywall sander", las lijadoras telescopicas que se consiguen en España - EEUU y otros lares.- a modo de ejemplo solamente :

http://es.aliexpress.com/item/PROFESSIO ... .11.QvGMCS

Hace rato que le tengo ganas, pero no se que tanto funcionan, y hay muchisimas marcas y modelos a las vueltas.- Otra cosa te quiero ver cuando se acaben las lijas :O

Desde ya muchas gracias.-
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Herramientas electricas y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por CMMatías »

Yo también le tengo ganas a una lijadora de esas porque a pano me tiene paspado...ja. yo e usado unas lijadora chicas de palma, las que van con velcro pero se me despega la lija y no sirve para nada. No se.....
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Herramientas electricas y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por DanielDEsposito »

Masjoan escribió:Aprovecho el tema, para consultar si alguien tiene o a utilizado las "drywall sander", las lijadoras telescopicas que se consiguen en España - EEUU y otros lares.- a modo de ejemplo solamente :

http://es.aliexpress.com/item/PROFESSIO ... .11.QvGMCS

Hace rato que le tengo ganas, pero no se que tanto funcionan, y hay muchisimas marcas y modelos a las vueltas.- Otra cosa te quiero ver cuando se acaben las lijas :O

Desde ya muchas gracias.-
coincido con CMM..
el problema es que las buenas son caras y que las economicas no tienen repuestos ni servicio tecnico si las traes de afuera..
por ahora son un tema pendiente..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
claracortesco
Mensajes: 5
Registrado: 16 de Febrero de 2018 - 15:34:38
País: Colombia

Re: Herramientas electricas y de mano para yeso (drywall)

Mensaje por claracortesco »

Quiero aprovechar el tema para preguntar una cosita, vi unos estantes muy cheveres que se pueden hacer y quería saber que herramientas me aconsejan usar, las fotos de las repisas estan aquí http://estucosypinturas.com.co/2018/02/ ... edellin-2/ ¡¡¡Mil gracias :D :D :D !!!
Responder