Cajón para tira led

Falsas columnas (tapar cañerias, etc)/ Taparrollos/ Estanterias
Responder
Seba
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Abril de 2016 - 23:19:03
País: Argentina

Cajón para tira led

Mensaje por Seba »

Les presento otra duda sobre mi proyecto, en el baño quiero hacer una caja sobre el espejo donde quiero también poner una tira led pero que no se vea con el reflejo del espejo cuando se encuentra apagada. Se haría similar al taparrollo? Qué me recomiendan?
Muchas gracias. Prometo ir poniendo fotos mientras vaya avanzando así me van avisando por si ven que se me va a caer el techo en la cabeza ;) ;)
Adjuntos
Vista de un lado de donde iría el cajón
Vista de un lado de donde iría el cajón
20160410_174605_opt.jpg (25.3 KiB) Visto 7583 veces
Otra vista de donde iría el cajón
Otra vista de donde iría el cajón
20160410_174551_opt.jpg (22.44 KiB) Visto 7583 veces
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cajón para tira led

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Seba, hay un tema "Garganta" que tiene 2 graficos de gargantas para luz difusa, me parece que el grafico de abajo te podria servir.

Tenes que buscarle la vuelta y en lo posible tener un atornillador pequeño porque esos espacios son reducidos

Algo asi.. no es indispensable, depende de las medidas y de la maña del instalador de como armar para que te entre la maquina.. pero sirve..
Adjuntos
atornillador inalambrico.jpg
atornillador inalambrico.jpg (7.86 KiB) Visto 7575 veces
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Seba
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Abril de 2016 - 23:19:03
País: Argentina

Re: Cajón para tira led

Mensaje por Seba »

Genial Daniel, no había visto el tema de luz difusa. Voy a tratar de seguir ese modelo. Cuando tenga avances voy poniendo fotos así comparto la experiencia. En el baño conviene poner alguna placa especial? Estuve leyendo y en algunos lugares dicen que hay que poner las placas comunes porque de lo contrario queda retenida la humedad entre la placa y la loza. Es así? Gracias
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cajón para tira led

Mensaje por DanielDEsposito »

Exacto!! cielorraso siempre con placa standard y pintar con latex comun (nunca satinado)
para que respire!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder