consulta sobre eps

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
Responder
psmaite103
Mensajes: 7
Registrado: 28 de Abril de 2015 - 17:35:39
País: Argentina

consulta sobre eps

Mensaje por psmaite103 »

Buenas, hoy me presente en la respectiva seccion y por si no iba ahí la pregunta consulto x acá, el eps se coloca a ras del piso o lo separo como el osb?
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: consulta sobre eps

Mensaje por DanielDEsposito »

Si no supongo mal tenes algun tipo de veredita en el perimetro de la casa.
Entonces pone el EPS apoyado al piso segun lo hacemos nosotros..
Luego del base coat limpias bien todo y sellas eso con sellador poliuretanico o silicona asetica tipo fastix y es muy importante que le des una terminacion a todo esto, ya sea colocacion de pisos o pintura (en pared y pisos)

Se habia traspapelado la pregunta recien hoy la veo espero sirva saludos!! :D
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
psmaite103
Mensajes: 7
Registrado: 28 de Abril de 2015 - 17:35:39
País: Argentina

Re: consulta sobre eps

Mensaje por psmaite103 »

Jaja demoro un poco la respuesta, menos mal que no espere para seguir jejeje. Yo lo que termine haciendo es separarlo del piso unos 1.5cm y llene todo el hueco con sellador poliuretanico, gaste bastante pero quedo perfecto me parece, al dia de hoy eata impecable. Luego subo fotos del proceso, de adentro pa afuera puse durlock, nylon de 200 micrones lana de vidrio, osb de 15mm, wichi dado que el tyvek esta carisimo, sobre eso el eps de 30 y sobre eso el siding, el atornillado de las tablas lo hice poniendo cada x cm (ya no recuerdo), listones de pino que tenia guardados. Termica quedo termica la verdad barbaro!! Hasta las aberturas doble vidrio las hice yo con madera virapere
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: consulta sobre eps

Mensaje por DanielDEsposito »

Jaja si.. por ahi se me pierde alguna pregunta!!! :oops: Pardón!!
Chee me gustaria ver esas fotos :paint2:
Felicitaciones por la terminacion!!
Ya la estan habitando? Saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
psmaite103
Mensajes: 7
Registrado: 28 de Abril de 2015 - 17:35:39
País: Argentina

Re: consulta sobre eps

Mensaje por psmaite103 »

Las fotos las tengo que sacar de la compu porque cambie de celu, la ampliacion es un "estar" que hicimos en nuestro negocio para estar durante el dia, la habitamos desde que la terminamos! Son unos 15m2
Responder