Etructura mixta - Steel framing y Hormigón armado

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
Responder
Edith
Mensajes: 1
Registrado: 02 de Noviembre de 2018 - 18:42:20
País: Argentina

Etructura mixta - Steel framing y Hormigón armado

Mensaje por Edith »

Hola!!! Necesito sus opiniones y experiencias. Estoy por iniciar una obra, planta baja y tres pisos altos, el terreno es entre medianeras, y las mismas deben ser si o si de ladrillo de 30. Estábamos analizando realizar la estructura de hormigón (losas, columnas y vigas) y las medianeras de ladrillo con sistema tradicional y el resto de la obra en seco, frente, contrafrente e interiores. Que opinan de eso?? es factible y la mejor decisión? ya lo han resuelto así alguna vez?
Sus respuestas son muy útiles!! muchas gracias por compartir.
Saludos!!
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Etructura mixta - Steel framing y Hormigón armado

Mensaje por magoo124 »

Edith escribió:Hola!!! Necesito sus opiniones y experiencias. Estoy por iniciar una obra, planta baja y tres pisos altos, el terreno es entre medianeras, y las mismas deben ser si o si de ladrillo de 30. Estábamos analizando realizar la estructura de hormigón (losas, columnas y vigas) y las medianeras de ladrillo con sistema tradicional y el resto de la obra en seco, frente, contrafrente e interiores. Que opinan de eso?? es factible y la mejor decisión? ya lo han resuelto así alguna vez?
Sus respuestas son muy útiles!! muchas gracias por compartir.
Saludos!!
Hola como estas? lo podes hacer perfectamente.. de echo ya tengo echas dos construcciones de ese modo.. todo lo que es fachada y divisiones interiores, steel framing y drywall..
Responder