Hola!!! Necesito sus opiniones y experiencias. Estoy por iniciar una obra, planta baja y tres pisos altos, el terreno es entre medianeras, y las mismas deben ser si o si de ladrillo de 30. Estábamos analizando realizar la estructura de hormigón (losas, columnas y vigas) y las medianeras de ladrillo con sistema tradicional y el resto de la obra en seco, frente, contrafrente e interiores. Que opinan de eso?? es factible y la mejor decisión? ya lo han resuelto así alguna vez?
Sus respuestas son muy útiles!! muchas gracias por compartir.
Saludos!!
Etructura mixta - Steel framing y Hormigón armado
Re: Etructura mixta - Steel framing y Hormigón armado
Hola como estas? lo podes hacer perfectamente.. de echo ya tengo echas dos construcciones de ese modo.. todo lo que es fachada y divisiones interiores, steel framing y drywall..Edith escribió:Hola!!! Necesito sus opiniones y experiencias. Estoy por iniciar una obra, planta baja y tres pisos altos, el terreno es entre medianeras, y las mismas deben ser si o si de ladrillo de 30. Estábamos analizando realizar la estructura de hormigón (losas, columnas y vigas) y las medianeras de ladrillo con sistema tradicional y el resto de la obra en seco, frente, contrafrente e interiores. Que opinan de eso?? es factible y la mejor decisión? ya lo han resuelto así alguna vez?
Sus respuestas son muy útiles!! muchas gracias por compartir.
Saludos!!