Techo cochera exterior

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
tavo31
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Agosto de 2018 - 12:00:26
País: Argentina

Techo cochera exterior

Mensaje por tavo31 »

Buenas días, les quiero pedir asesoramiento para lo siguiente:
Quiero techar mi cochera que es descubierta y lo que quiero realizar es algo que cubra el auto aprox 3 x 5 (15 M2), que sea un techo que me proteja ante granizo y el sol, traslucido ya que esta frente a mi ventana del living. La idea es que sea algo que con el tiempo no se rompa o se cambie de color el material e impida el pasaje de luz y en su defecto que se rompa ante caida de granizo.

He solicitado presupuestos y me pasaron opciones con poliacrilico 3 capas, poliacrilico alto impacto (debe ser lo mismo) con una estructura tubular de hierro.

Por otro lado me dijeron que el poliacrilico 3 capas con el pasar de los años (2 años) al sol se seca y ante una caida de granizo se puede romper y que cambia el color no dejando pasar la luz como antes, esto es asi ??...
La sugerencia que me dio es usar chapa traslucida que es mas económico y que no se rompe con nada y nunca se seca y no cambia de color ? es asi esto ? yo realmente no se nada de nada sobre este tipo de materiales.

Lo que les pido es que me puedan asesorar y ayudarme a tomar la mejor decisión.

Muchas gracias.
Responder