Ventana esquinera

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
Responder
arqpaulaarias
Mensajes: 1
Registrado: 03 de Abril de 2018 - 09:46:21
País: Argentina

Ventana esquinera

Mensaje por arqpaulaarias »

¡Hola! Soy arquitecta y hace poco comencé a trabajar en una empresa de construcción en seco, por lo tanto no conozco mucho el sistema y necesito resolver ciertos requerimientos de clientes que me hacen dudar en el diseño de resistencias estructurales. Necesito algunos consejos sobre como realizar la estructura para una ventana que irá en esquina; primero, si es factible o no, luego dónde colocar refuerzos y si lleva algún dintel especial. La casa sería solo en una planta... Todo aporte me sirve! desde ya, GRACIAS!!
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Ventana esquinera

Mensaje por magoo124 »

arqpaulaarias escribió:¡Hola! Soy arquitecta y hace poco comencé a trabajar en una empresa de construcción en seco, por lo tanto no conozco mucho el sistema y necesito resolver ciertos requerimientos de clientes que me hacen dudar en el diseño de resistencias estructurales. Necesito algunos consejos sobre como realizar la estructura para una ventana que irá en esquina; primero, si es factible o no, luego dónde colocar refuerzos y si lleva algún dintel especial. La casa sería solo en una planta... Todo aporte me sirve! desde ya, GRACIAS!!