CARGAS DE TECHO EN STEEL FRAMING

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
Emilio
Mensajes: 6
Registrado: 25 de Abril de 2017 - 08:52:46
País: Argentina

Re: CARGAS DE TECHO EN STEEL FRAMING

Mensaje por Emilio »

DanielDEsposito escribió:Gente, luego de varios problemas de filtracion comenzamos a colocar osb + eps tambien en las cargas del techo.

Ademas fuimos notando que la temperatura que calienta o enfria esas zonas, se transmite hacia el interior de la construccion por lo cual poner eps (incluso en la "tapita" superior del panel tambien eps!!!!!) eso hace que la casa quede totalmente termica!! y mucho mas impermeable que la cementicia que te va a hacer renegar SIEMPRE :treaten:
Buenas Daniel, entiendo que el eps iría sobre la babeta ?
Gracias
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: CARGAS DE TECHO EN STEEL FRAMING

Mensaje por magoo124 »

Emilio escribió:
DanielDEsposito escribió:Gente, luego de varios problemas de filtracion comenzamos a colocar osb + eps tambien en las cargas del techo.

Ademas fuimos notando que la temperatura que calienta o enfria esas zonas, se transmite hacia el interior de la construccion por lo cual poner eps (incluso en la "tapita" superior del panel tambien eps!!!!!) eso hace que la casa quede totalmente termica!! y mucho mas impermeable que la cementicia que te va a hacer renegar SIEMPRE :treaten:
Buenas Daniel, entiendo que el eps iría sobre la babeta ?
Gracias
tal cual, la babeta es lo primero que se coloca y luego osb y todo lo demas
PSSAC
Mensajes: 6
Registrado: 20 de Junio de 2018 - 09:31:11
País: Argentina

Re: CARGAS DE TECHO EN STEEL FRAMING

Mensaje por PSSAC »

me explicas un poco mas como es lo del eps, que no conozco, o me orientas donde leer o ver como se aplica (y que es)
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: CARGAS DE TECHO EN STEEL FRAMING

Mensaje por magoo124 »

PSSAC escribió:me explicas un poco mas como es lo del eps, que no conozco, o me orientas donde leer o ver como se aplica (y que es)
Hola como estas? eps es basicamente tergolpol de alta densidad (busca sistema EIFS) googlea tal cual y te van a aparecer un monton de imagenes sobre el sistema, a mi gusto es un poco mas trabajoso que la cementicia pero tiene mucho mas beneficios (recomiendo de 40mm minimo y 20kg)
agroagustin
Mensajes: 4
Registrado: 11 de Octubre de 2017 - 00:05:07
País: Argentina

Re: CARGAS DE TECHO EN STEEL FRAMING

Mensaje por agroagustin »

Hola, consulta, hay algún esquema de esto? La babeta se amura al perfil y luego va el OSB/barrera hidro/eps...


tal cual, la babeta es lo primero que se coloca y luego osb y todo lo demas[/quote]


Gracias!
Responder