consulta sobre techo

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
Responder
jiso
Mensajes: 2
Registrado: 06 de Octubre de 2015 - 01:31:31
País: Argentina

consulta sobre techo

Mensaje por jiso »

Buenas noches, estoy construyendo mi casa en steel framing y estoy llegando a la etapa del techo el cual tengo algunas dudas ya que como una parte va ser terraza y la otra donde se va seguir construyendo la planta de alta a futuro(la cual no va ser en este momento ya que no me da el presupuesto) quisiera saber si es posible luego de la estructura del techo colocar placas de osb de 18mm, el tybek y placas cementicias? y si lo fuera como podria hacer la caída y solucionar el tema de la impermeabilidad?, se puede colocar membrana asfáltica? o solo con base coat se puede hacer?. O si existe otro método, el cual me complicaría ya que tengo los materiales comprados. espero puedan sacarme las dudas, ya q es algo q me tiene bastante intranquilo. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: consulta sobre techo

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Jiso, si si es posible!!
mira, las placas cementicias son muy muy "fisurables" aun con la malla y el base coat..
no te recomiendo otro tratamiento..
Incluso lo que yo hice en una oportunidad que no pude zafar de la placa cementicia utilice primero una capa de plavicom chapa con manta correspondiente,
http://construccionenseco-foro.com/post ... hapa#p1097
luego la 1era mano de base coat con su malla correspondiente (ojo ser prolijo en esto aplicar base coat, luego apoyar la malla, luego retirar el excedente)
y por ultimo la 2da mano de base coat
aca un video que lo muestra
http://construccionenseco-foro.com/que- ... =eifs#p201
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder