como arreglar las placas que se humedesieron?

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
Responder
fabio
Mensajes: 4
Registrado: 12 de Agosto de 2015 - 23:30:22
País: Argentina

como arreglar las placas que se humedesieron?

Mensaje por fabio »

hola soy nuevo en esto y tengo un problema coloque un cielorraso de durlock y el techo no tenia membrana y ahora transpira y se humedecen las placa que solucion tengo cambio todas las placas o que ? desde ya muchas gracias :D
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: como arreglar las placas que se humedesieron?

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Fabio donde estas? en zona muy fria?
Bueno, lamento comentarte que lo que te esta faltando es nylon o tyvek justo debajo de la chapa e idealmente aislacion termica entre ambas (eps o lana de vidrio). Idealmente va nylon sobre las clavaderas (correas a las que agarras las chapas) y encima del nylon lana de vidrio y recien luego la chapa..

Otra opcion es sacar las placas de yeso y aplicarle poliuretano expandido proyectado sobre la chapa y volver a emplacar..

O se desarma el techo o se desarma el cielorraso, pero ambas soluciones que se me ocurren son un poco complicadas pero a la vez sencillas de realizar.. Lamento no haya algo mas facil todavia.. contanos como te va..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
fabio
Mensajes: 4
Registrado: 12 de Agosto de 2015 - 23:30:22
País: Argentina

Re: como arreglar las placas que se humedesieron?

Mensaje por fabio »

Hola Daniel muchas gracias por tu respuesta te cuento que tube que levantar las chapas y ponerle membrana por suerte las placas no se estropearon mucho :D
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: como arreglar las placas que se humedesieron?

Mensaje por DanielDEsposito »

Genial Fabio mandanos fotos cuando tengas!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder