techos proteccion contra el fuego

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
Responder
mardemar
Mensajes: 1
Registrado: 10 de Julio de 2015 - 19:56:30
País: Argentina

techos proteccion contra el fuego

Mensaje por mardemar »

Hola, me contacto porque tuve un desafortunado accidente y estoy en busca de la solución mas adecuada.
Hace poco se quemo completamente el techo del quincho de casa. Era de paja. quedaron las paredes en buenas condiciones , necesito construir un techo que sea apropiado , es decir que no contenga maderas, tirantes , etc.
Creo una estructura metálica seria muy adecuada , pero no se como seria mejor el diseño del techo. estuve viendo techos de diferentes diseños en construcción en seco , rectos y curvos. Las medidas del quincho son 4,50 m. x 9,00 m.
gracias ,mardemar
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: techos proteccion contra el fuego

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Mardemar, que macana!!
¿podrias mandar un par de fotos para ver como es el lugar?
de afuera y de adentro si podes y trataremos de aconsejarte!!
Es muy facil tenes darle "Responder" y luego usar el boton de abajo (Adjuntar Archivo) luego (Seleccionar Archivo) entonces buscas la foto que quieras subir y luego (Agregar Archivo) y eso lo repetis las veces que quieras para subir varias fotos!!
Saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder