armado de cieloraso duda !!

Armado de estructura/ vigas y columnas/ panelizado o armado progresivo/ cabios o cabreadas (cerchas)/ cubiertas (techos)
cordobesito
Mensajes: 1
Registrado: 19 de Octubre de 2019 - 09:58:46
País: Argentina

armado de cieloraso duda !!

Mensaje por cordobesito »

Holaaa buenos diass me presento me llamo Daniel y ante todo muchas gracias por aceptarme en el foro .. les traigo unas consultas antes de hacer macanas .. estoy bajando un techo mas puntualmente de la casa de mi suegra .. el cual es una vivienda vieja con techos de hierro y ladrillos huecos.Hace poco hubo un desprendimiento de algo de revoque del techo y tras liberar todo el recubrimiento flojo decidí hacer un techo de durlock por dejar todo bien.ahora la pregunta es tengo que hacer el cielo raso a unos 15 cm máximo del techo( ya que menos no se puede por que están unas puertas del placard empotrado)es una habitación de 3.30 X 3.20 mts. Tengo montantes y soleras de 7.5 que compre anteriormente para otro proyecto.Ahora por la distancia del techo a la estructura de durlok no puedo poner velas ya que no quiero tocar el techo con perforaciones yo digo si cruzo 2 vigas de refuerzo a lo largo del ancho del techo de separadas a 1.2mts (amuradas a las paredes) con eso tendria que andar bien ..? que me recomiendan ??

Muchas gracias de ante mano
Responder