Tipo de aislaciones

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
GonzaloT
Mensajes: 3
Registrado: 13 de Julio de 2018 - 00:59:37
País: Argentina

Tipo de aislaciones

Mensaje por GonzaloT »

Hola a todos soy nuevo en el foro, no soy para nada experto en steelframing, soy de Mendoza y me decidi por este tipo de contstruccion por las ventajas que presenta, y porque la puedo realizar yo, les comento rápidamente, mi proyecto es de 110m2, una sola planta, ya tengo lista la platea, para esto excabe el suelo unos 40cm y luego rellene 70cm con un estabilizado, lo compacte con el cangurito en capas de 20cm, la platea tiene doble malla sima de 4mm, es de 14cm de espesor, h°h22 con hidrófugo, todo esto para intentar repeler la humedad ascendente, (Esperemos funcione), los pgc son de 100mm en 0,9, el exterior lleva osb 18mm + wichi/aislahome + superboard de 8mm.
Mi duda es la siguiente, que tipo de aislante utilizar tanto en techo como paredes, no he encontrado mucho sobre esto, tenia pensado utilizar el TBA multicapa de isolan, Uds que piensan? que me aconsejan? aca las temperaturas van de -2 en invierno a 42 en verano.
Perdon por haber hecho la intro tan larga.
Gracias.
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Tipo de aislaciones

Mensaje por magoo124 »