Voy a construir en Steel framing y tengo algunas dudas

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
JorgeMartin
Mensajes: 3
Registrado: 15 de Septiembre de 2017 - 10:17:12
País: Argentina

Voy a construir en Steel framing y tengo algunas dudas

Mensaje por JorgeMartin »

Hola a todos: antes que nada aclarar que no es que voy a construir yo sino una constructora que me pasó un buen precio. Leí en el foro que a veces por pasar un buen precio escatiman en materiales que son importantes. Quería saber en qué tengo que estar atento. Y por otro lado quería saber respecto de los modos tradicionales si es más fácil/barato la ampliación. Aclaro que lo voy a construir en primera instancia es un rectángulo de 8x4, que en principio será usado como casita de fin de semana, pero posiblemente se amplie a futuro. Saludos
Adrianchagu
Mensajes: 5
Registrado: 14 de Mayo de 2017 - 18:35:04
País: Argentina

Re: Voy a construir en Steel framing y tengo algunas dudas

Mensaje por Adrianchagu »

Hola Jorge , si vas a construir con una empresa deberian tener bien claro que es lo que van a hacer,... :? , por otro lado deberias tener claro como van a ser las futuras ampliaciones ya que se pueden preveer algunos vanos, aberturas, o pasillos y esto aceleraria los tiempos de obra en la ampliacion y menor desperdicios.
Con respecto a la calidad de materiales cuando te pidan lana de vidrio de 100mm , no compres de 80mm porque es mas barata y cubre mas m2, igual pasa con el nylon de alta densidad y otros materiales... en fin no deberia ser una experiencia caotica o estresante construir con steel :moil: (como si lo es en el tradicional) si ya venis acopiando material... que tengas suerte en el proyecto!!! :ok:
Saludos.-
JorgeMartin
Mensajes: 3
Registrado: 15 de Septiembre de 2017 - 10:17:12
País: Argentina

Re: Voy a construir en Steel framing y tengo algunas dudas

Mensaje por JorgeMartin »

Hola Adrianchagu, antes que nada mil gracias por responder y disculpá mi demora. Pregunté y me dijeron que construían con 50 pero que podía pagar la diferencia para poner de 100 como es algo chico no tengo problemas. ¿En qué otros materiales debería estar atento? nylon de alta densidad me decías.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Voy a construir en Steel framing y tengo algunas dudas

Mensaje por pablodgf »

Buenas, te mande un mensaje privado. Y si es de 50 pero la ponen doble (como hice yo) esta perfecto, y a veces es mejor porque en mi caso compre la que viene con aislante de un lado, pones 1 para cada lado y te queda una de 100 con doble aislante.

Saludos.
Responder