Rejas en SF - Armado y colocacion de Rejas en aberturas que

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
agustinf
Mensajes: 2
Registrado: 19 de Septiembre de 2015 - 10:27:18
País: Argentina

Rejas en SF - Armado y colocacion de Rejas en aberturas que

Mensaje por agustinf »

Rejas en SF - Armado y colocacion de Rejas en aberturas que dan a la calle

Hola a todos,

les quería consultar, a quienes lo hayan hecho/resuelto, sobre cómo se podrían fabricar/armar unas rejasde acero galvanizado para colocar atravesando los PGC del vano de una ventana que va a quedar hacia la calle.

Según mencionan algunos manuales si un hierro que no está galvanizado queda en contacto con el perrfil galvanizado, se genera el 'par galvánico' que acelera la corrosion del perfil.

No sé bien si hay que tener tanto cuidado con esto, no sé cuánto tiempo puede llegar a pasar hasta que el perfil quede tan deteriorado al punto de rotura que haya que pensar en una reparación.

En todo caso, quería consultar si alguien ha colocado barras de acero galvanizado dentro del PGC agujerado, de manera que se pueda fijar la barra (ya sea con alguna soldadura u otra forma) antes de emplacar el interior. La idea sería hacer algunos agujeros en los PGC laterales del vano e introducir las barras macisas de 1cm de diametro. Lo que tengo dudas es en cómo reforzar esas barras en el medio del vano, ya que en uno de los vanos hay 1,8mts de largo y no sé que tan rígidas podrían llegar a quedar esas barras colocadas de esa manera.

Espero haber sido claro, y desde ya les agradezco las respuestas,

saludos! :D
OctavioA
Mensajes: 8
Registrado: 20 de Abril de 2015 - 01:13:34
País: Argentina

Re: Rejas en SF - Armado y colocacion de Rejas en aberturas

Mensaje por OctavioA »

Interesante tema, espero que haya respuesta. Saludos! :D
Responder