Proyecto en el aire...

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Proyecto en el aire...

Mensaje por DanielDEsposito »

sebastereo escribió:Hola Daniel, hola a todos. Con respecto al alero, conviene hacerlo antes de emplacar para unir los pgc espalda con espalda o conviene emplacar todo para darle mas rigidez al panel y luego sacar el alero con el osb ya puesto? No se mi me explico, pero no se me ocurre como hacer un alero despues de emplacar, donde podrían ir agarrados los perfiles.

Mil gracias
Hola Seba
Si el alero lo sacas desde adentro de la estructura osea que lo amuras a los montantes del panel (espalda con espalda) va bien!!

El alero de la foto es diferente.. esta puesto como agregado despues
y es por eso que necesita un tensor como el que tiene. o una mensula o soporte desde abajo como suelen hacerse los estantes que colgas de una pared..

Ninguno es mejor que otro son alternativas que hay..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
sebastereo
Mensajes: 14
Registrado: 10 de Septiembre de 2016 - 18:26:46
País: Argentina

Re: Proyecto en el aire...

Mensaje por sebastereo »

Entiendo, pero en consecuencia después tener que ir emplacando respetando la forma del alero. O sea, se tiene que hacer si o si con la estructura, no hay forma de hacerlo despues de emplacar?
Responder