Fotos del proyecto...

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

Estube leyendo un poco mas y vi que en vez de crus de san andres tambien se pueden colocar K con perfiles PGC, dice que se usa mas que nada cuando los paneles tienen muchas averturas. Que opinan de este sistema? Esta bueno? Alguien sobe como instalarlo?
Saludos!!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por DanielDEsposito »

Si, es valido, se coloca un pgc en diagonal en lugar de vertical.. en realidad se colocan varios.. se usan mucho en dinteles..

En el foro hay imagenes buscalo como arriostramiento K saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

Hola a todos!!!!
les cuento que no hay Fleje en todo bariloche para hacer las cruces, increible pero posible, recien llegan en 15 dias. Resolvi aumentar el OSB de 9.5 a 11, y rigidizar con K en diagonal en algunos lugares. Veremos que pasa.
Tambien resolvi mi tema de ir parando los paneles y hacer la nivelacion de cada uno. Estoy haciendo una franja de 15cm de ancho, por todo el perimetro de la platea donde van apoyados los paneles, de 2cm nivelados y escuadrados, de una mezcla de 1 cemento / 3 de arena. Eso me va a dar un apoyo ya nivelado, casi escuadrado, y liso, osea que el panelizado apoya 99.9% en todo la superficie. Esta bien no??
el jueves les mando fotos de como quedo, mas laburo pero creo que vale la pena y me ahorro un par de dolores de cabeza.
saludos!!!!!!
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

Aca estan las fotos como les prometi!!!! la mezcla para la faja fue: 3 baldes de arena, 1 de cemento, 1 litro de hidrofugo y 11 litros de agua. Una vez que va secando la espolboreo con cemento y con agua y la palita le voy haciendo un alisado para tapar grietas. La verdad que queda muy bien, no veo la hora de empezar a parar los paneles!!!!!
Adjuntos
Faja3.jpg
Faja2.jpg
Faja1.jpg
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por DanielDEsposito »

Espectacular muy prolija esa faja!!
Que bueno que hayas aumentado el espesor, yo creo que con eso y los K de refuerzo vas a andar bien!!
El ingenio criollo nunca descansa!! :D
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

4.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
Buenas a todos!!!!!
llrgo el momento de parar todos los paneles que estan el piso deseosos de cumplir su funcion para las que fueron armados, pensados, ideados, ........
les dejo un par de fotos de como es el juego, de los puntales, las brocas de anclaje, etc....
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

5.jpg
1.jpg
mas fotos...
MMOBRAS
Mensajes: 2
Registrado: 25 de Abril de 2016 - 10:47:41
País: Argentina
Ubicación: GBA BS AS, ZONA NORTE , ZONA OESTE

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por MMOBRAS »

FELICITACIONES! JUANO 80. Donde es la construccion? Ciudad? :moil:
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

Bariloche!!!! Ruta40 mano al Bolson!!!
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

Placa 3.jpg
Placa 2.jpg
Placa 1.jpg
... y bue.... ya empece el emplacado con el OSB, los estoy agarrando con T2 aguja, van mucho mas rapido que los punta mucha, y el OSB no se deforma tanto....

saludos!!!!!
Responder