Fotos del proyecto...

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por DanielDEsposito »

juano80 escribió:... y bue.... ya empece el emplacado con el OSB, los estoy agarrando con T2 aguja, van mucho mas rapido que los punta mucha, y el OSB no se deforma tanto....

saludos!!!!!
En serio :w00t:
mira vos.. esa no la tenia.. listo agendado en la lista de experimentos para hacer :biggrin:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
juano80
Mensajes: 37
Registrado: 10 de Marzo de 2016 - 15:07:09
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juano80 »

Gente!!!! Yavtermine el techo, el enplacado exterior y la puesta de tyvek!!!! Feliz!!!!! Como siempre se predentaron varios temas al resolver, pero por suerte siempre hay solucion para todo. La foto del techo donde estan los 3x6 unidos con perfiles es porque sobraron y al ser solo un techo de 2x2, para el tanke de agua y no se iban a ver, valio la pena. Ahora empiezo con el revestimiento esterior.
Saludos!!!!!!!!
Adjuntos
WP_20160530_16_25_06_Pro.jpg
WP_20160519_18_37_41_Pro.jpg
WP_20160604_13_13_45_Pro.jpg
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por DanielDEsposito »

juano80 escribió:Gente!!!! Yavtermine el techo, el enplacado exterior y la puesta de tyvek!!!! Feliz!!!!! Como siempre se predentaron varios temas al resolver, pero por suerte siempre hay solucion para todo. La foto del techo donde estan los 3x6 unidos con perfiles es porque sobraron y al ser solo un techo de 2x2, para el tanke de agua y no se iban a ver, valio la pena. Ahora empiezo con el revestimiento esterior.
Saludos!!!!!!!!
jaja por supuesto.. hay que ahorrar..
:clapping: espectacular Juano felicitaciones!!
me alegra ver el avance!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
juanchodiaz
Mensajes: 2
Registrado: 22 de Septiembre de 2018 - 10:59:24
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juanchodiaz »

Hola Juano!!! Mi nombre es Juan y soy de El Bolson. En breve voy a empezar mi proyecto en steel.

Hasta ahora solo tengo la platea hecha y lo que sigue son las fajas niveladoras. Tengo mil dudas sobre eso... Ya resolví una: la mezcla!!! La que mas me preocupa ahora es el espesor, pensaba darle 2,5cm... sabes si hay algun minimo? Como queda ese espesor de cara a los anclajes? Por otro lado vi en tus fotos que cada tanto en la fajas sobresale algo... son caños? No alcanzo a ver bien.

Bueno, en breve voy a empezar con las fajas... cualquier cosa que tengas para aconsejarme sobre ese tema, te lo agradeceré!

Un gran abrazo!
JM
juanchodiaz
Mensajes: 2
Registrado: 22 de Septiembre de 2018 - 10:59:24
País: Argentina

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por juanchodiaz »

juanchodiaz escribió:Hola Juano!!! Mi nombre es Juan y soy de El Bolson. En breve voy a empezar mi proyecto en steel.

Hasta ahora solo tengo la platea hecha y lo que sigue son las fajas niveladoras. Tengo mil dudas sobre eso... Ya resolví una: la mezcla!!! La que mas me preocupa ahora es el espesor, pensaba darle 2,5cm... sabes si hay algun minimo? Como queda ese espesor de cara a los anclajes? Por otro lado vi en tus fotos que cada tanto en la fajas sobresale algo... son caños? No alcanzo a ver bien.

Bueno, en breve voy a empezar con las fajas... cualquier cosa que tengas para aconsejarme sobre ese tema, te lo agradeceré!

Un gran abrazo!
JM
Hola!!! Alguno que me saque estas dudas? Estoy por empezar con las fajas el fin de semana!

JM
Tomàs
Mensajes: 2
Registrado: 12 de Abril de 2019 - 05:25:42
País: México

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por Tomàs »

Gran proyecto!!
Mi pasion puertas rapidas - Soy ingeniero industrial
jeansoto
Mensajes: 1
Registrado: 04 de Diciembre de 2019 - 14:38:12
País: Chile
Ubicación: santiago / chile
Contactar:

Re: Fotos del proyecto...

Mensaje por jeansoto »

me encanta!, tremendo proyecto! :clapping:
Responder