Mi proyecto en Uruguay.

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
martin666
Mensajes: 1
Registrado: 25 de Abril de 2017 - 22:59:16
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por martin666 »

dariovila escribió:
sebastereo escribió:Muy buena Dario! Me intriga como vas a terminar esa ventana de la esquina, que al principio parecia una ventana normal pero parece que no. Saludos y felicitaciones!
Son 2 ventanas en realidad pero la reja es una sola en esquina, en la foto está puesta la reja pero la tengo que sacar porque en lo blanco (el Tyvec) pienso poner cementicia pintada de negro o negro mate... o algo de eso...
20170122_131951.jpg
Hola Darío, esta muy bueno el proyecto, te cuento q yo estoy en la misma, trabajo en telecomunicaciones y me estoy construyendo mi casa en steel la única diferencia es q mi viejo es veterinario y no entiende nada de construcción y yo tampoco jajaja, nos damos maña y la vamos llevando.
Vi en la foto q pusiste rejas, quería preguntarte como hiciste para amurarla a la estructura ?
Gracias y felicitaciones
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Las rejas las abuloné a los perfiles, como adentro aun no tiene el yeso lo que hice fue ponerle unas planchuelas a las rejas y les pasé un bulon que apreté desde dentro con las tuercas.
En el caso de las ventanas que no tienen perciana, las puse luego de la ventana, porque sobran como 5cm de perfil.
En el caso des que si tienen percianas, como no queda espacio, lo que hice fue poner las planchuelas primero antes de la ventana y luego soldamos la reja a esas planchuelas.
martin666 escribió:
dariovila escribió:
sebastereo escribió:Muy buena Dario! Me intriga como vas a terminar esa ventana de la esquina, que al principio parecia una ventana normal pero parece que no. Saludos y felicitaciones!
Son 2 ventanas en realidad pero la reja es una sola en esquina, en la foto está puesta la reja pero la tengo que sacar porque en lo blanco (el Tyvec) pienso poner cementicia pintada de negro o negro mate... o algo de eso...
20170122_131951.jpg
Hola Darío, esta muy bueno el proyecto, te cuento q yo estoy en la misma, trabajo en telecomunicaciones y me estoy construyendo mi casa en steel la única diferencia es q mi viejo es veterinario y no entiende nada de construcción y yo tampoco jajaja, nos damos maña y la vamos llevando.
Vi en la foto q pusiste rejas, quería preguntarte como hiciste para amurarla a la estructura ?
Gracias y felicitaciones
Jefferson
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 03:47:28
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por Jefferson »

hola ,muy bueno el proyecto .taria bueno alguna foto terminado para verlo ,espectacular !!! :clapping: las ventanas y puerta como resolviste amurarlas ???
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Hola. ahora pongo algunas fotos, terminado aun no está porque solo puedo dedicarle los fines de semana y ahi ando entre tiempo y plata piano-piano...
Las ventanas las atornillé con autoroscante desde el marco hacia los perfiles como para que queden en su lugar, y luego con poliuretano espandido... Como todas tienen rejas tampoco pienso que necesite mas que eso, a mi entender quedan perfectas.
Las puertas, solo tengo colocadas las exteriores, las de frente y fondo... ambas estan amuradas con bulones hacia los perfiles, al igual que las rejas y tambien poliuretano espandido como para rellenar el espacio que queda y aislar... Las interiores aun no las coloqué, pero creo que con poliuretano alcanza, como mucho algun tornillo les pondré...



Jefferson escribió:hola ,muy bueno el proyecto .taria bueno alguna foto terminado para verlo ,espectacular !!! :clapping: las ventanas y puerta como resolviste amurarlas ???
Jefferson
Mensajes: 7
Registrado: 12 de Enero de 2017 - 03:47:28
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por Jefferson »

claro espectacular !!
FAKITATHBEST
Mensajes: 1
Registrado: 18 de Agosto de 2017 - 18:47:22
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por FAKITATHBEST »

hola dario muy buenos dias la verdad que es un proyecto muy lindo, y muy vistoso me gustaria saber si tienes mas planos como para tener una idea de las dimensiones reales desde ya muchas gracias saludo grande desde buenos aires argentina
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Hola que tal.
El diseño lo hice yo a gusto y en la medida que me quedara algo económico, que no me complicara pero que fuera funcional.
Aclaro que no soy ni constructor, ni arquitecto ni nada... autodidacta nada mas....

Este es un plano que tengo, si querés mas detalles preguntame.
casa_plano.png
Acá algunas fotos nuevas.
IMG_20170720_132008.jpg
IMG_20170720_132108.jpg


FAKITATHBEST escribió:hola dario muy buenos dias la verdad que es un proyecto muy lindo, y muy vistoso me gustaria saber si tienes mas planos como para tener una idea de las dimensiones reales desde ya muchas gracias saludo grande desde buenos aires argentina
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Mas fotos:
IMG_20170720_131914.jpg
IMG_20170720_131901.jpg
IMG_20170720_131953.jpg
Responder