Mi proyecto en Uruguay.

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Hola Daniel, experto no se, pero seguro que algo voy aprendiendo aunque va a ser la primera y única casa que voy a hacer porque esto no es lo mio jaja.

Yo esos perfiles (los de abajo) como comentaba los encontré de casualidad buscando otra cosa, ni sabia que existían y ya los usé y son muy prácticos, si son necesarios o no ? no creo que sean fundamentales, pero te simplifican el arranque sin duda.

Podes consultar en ontil.com.uy que es el lugar donde los compré.

Buscando por ahi creo que este es el fabricante:
http://www.vinylcorp.com/products/eifs- ... ter-strips

En unos minutos subo algunas fotos.
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Algunas fotos (están giradas, perdon):
IMG-20160807-WA0002.jpeg
En esta se ve el perfil de arranque, la malla por detras es porque comienza en ese punto el EPS, lo otro es una pared tradicional que tiene el tyvec que hay que cortar.
En esta se ve el perfil de arranque, la malla por detras es porque comienza en ese punto el EPS, lo otro es una pared tradicional que tiene el tyvec que hay que cortar.
IMG-20160806-WA0002.jpeg
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Otras:
Mi viejo, en la parte que mas se parece a lo que el hace ;)
Mi viejo, en la parte que mas se parece a lo que el hace ;)
20160807_165056.jpg
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

Algunas fotos nuevas
IMG-20161111-WA0000.jpg
IMG-20161111-WA0002.jpg
IMG-20161113-WA0002.jpg
sebastereo
Mensajes: 14
Registrado: 10 de Septiembre de 2016 - 18:26:46
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por sebastereo »

Muy buena Dario! Me intriga como vas a terminar esa ventana de la esquina, que al principio parecia una ventana normal pero parece que no. Saludos y felicitaciones!
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

sebastereo escribió:Muy buena Dario! Me intriga como vas a terminar esa ventana de la esquina, que al principio parecia una ventana normal pero parece que no. Saludos y felicitaciones!
Son 2 ventanas en realidad pero la reja es una sola en esquina, en la foto está puesta la reja pero la tengo que sacar porque en lo blanco (el Tyvec) pienso poner cementicia pintada de negro o negro mate... o algo de eso...
20170122_131951.jpg
sebastereo
Mensajes: 14
Registrado: 10 de Septiembre de 2016 - 18:26:46
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por sebastereo »

Ahh! Pensé que iba a quedar una ventana como esas de vidrio en esquina, pero igual quedará muy buena así, es un detalle que va a quedar distinto. Saludos y gracias por responder!
JavierURU
Mensajes: 9
Registrado: 17 de Enero de 2017 - 17:19:04
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por JavierURU »

Buenas Dario, todo bien?
Me llamo Javier, soy de Rivera, y estoy viendo algunas opciones para hacerme una casa aca.
Me gusta la opcion de encararla toda de Isopaneles, mas que nada porque me parece mas facil que con steel (me gusta mas de steel, pero no se si me tengo tanta fe como para que me quede bien).
Estuve averiguando en Bromyros, Igaben y Montfrio... por lo que vi, tu techo es de Montfrio, no?
Que tal te resulto el producto, y el trato con la empresa? Los recomendas?
Gracias por compartir las fotos y todos los comentarios, a ti y a todos los del foro (sobretodo tambien a Daniel el admin).
Saludos,

Javier
dariovila
Mensajes: 27
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 17:09:24
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por dariovila »

JavierURU escribió:Buenas Dario, todo bien?
Me llamo Javier, soy de Rivera, y estoy viendo algunas opciones para hacerme una casa aca.
Me gusta la opcion de encararla toda de Isopaneles, mas que nada porque me parece mas facil que con steel (me gusta mas de steel, pero no se si me tengo tanta fe como para que me quede bien).
Estuve averiguando en Bromyros, Igaben y Montfrio... por lo que vi, tu techo es de Montfrio, no?
Que tal te resulto el producto, y el trato con la empresa? Los recomendas?
Gracias por compartir las fotos y todos los comentarios, a ti y a todos los del foro (sobretodo tambien a Daniel el admin).
Saludos,

Javier
Hola Javier, mi techo es de Bromyros, se llama ISODEC (el ISOPANEL es el que va en las Paredes), el trato todo bien y el producto también, no sabría decirte si es la opción mas económica porque en las otras Empresas no averigüe... se supone que Bromyros es el fabricante y el unico que tiene derechos sobre la marca ISOPANEL, el resto son imitaciones (eso me dijeron al menos).
Sobre hacerlas todas en ISOPANEL, seguro es mas rápido, a mi personalmente no me gusta, pero he visto alguna hecha toda en ISOPANEL que luego les hacen un revestimiento. Lo que es seguro que te olvidas del tema termico y humedad, ya que te queda como una conservadora la casa.
Sobre precios, para que te hagas una idea los paneles del techo me salieron unos 4000 dolares con todos los accesorios incluidos, es un techo de 7x11 mts mas los aleros, no es barato, pero te olvidas, nosotros lo colocamos en el dia y eramos 5 personas, luego con tiempo fui colocando los goteros. Si no te molesta como se ve de adentro (queda todo blanco y liso) no necesitas cielo razo.
JavierURU
Mensajes: 9
Registrado: 17 de Enero de 2017 - 17:19:04
País: Uruguay

Re: Mi proyecto en Uruguay.

Mensaje por JavierURU »

Impecable, gracias Dario! Los de Igaben y Montfrio tambien fabrican, como los de Bromyros. Los precios parecen ser similares entre los tres... estuve averiguando caracteristicas, espesores de las chapas que les ponen, densidad de la espuma, etc, y son identicas en las tres empresas... creo que voy a ir hasta las empresas y verlos personalmente antes de decidir, por las dudas.
Responder