cimientos en terreno desparejo

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
gonzalito
Mensajes: 5
Registrado: 02 de Julio de 2015 - 18:27:48
País: Argentina

cimientos en terreno desparejo

Mensaje por gonzalito »

Amigos como les va, soy nuevo en este tema por eso disculpen si no hablo bien tecnicamente, un breve historia hace unos meses pude comprar mi tan ansiado terreno (falta la parte mas dificil PAGARLO jajaj) y hablando con un amigo que trabaja en revestimientos (no hizo nunca casas en steel frame solo durlock y cieloraso) me menciono lo del sistema steel frame, desde ese momento estoy investigando y convenciendome cada dia mas de que mi casa va a ser con ese sistema!!!! ...

... bueno disculpen la aburrida introduccion pero desde ahora les voy a ir preguntando mis pequeñas dudas jeje

La primera duda es que mi terreno no es plano tiene una pequeña inclinacion, la base del terreno la mayor parte es piedra, y mi pregunta es como hago los cimientos, es decir la platea tengo una idea pero tengo que tipo de cimiento tengo q hacer??? no es tanto la inclinacion sera de una parte del terreno a la otra de 60 centimetros mas o menos.

espero que me entiendan la pregunta jejeje

saludos y gracias por este IMPERTANTISIMO foro para personas como yo que es la primera vez que se mete en esto...
BernabeCBA
Mensajes: 16
Registrado: 04 de Marzo de 2015 - 16:12:49
País: Argentina

Re: cimientos en terreno desparejo

Mensaje por BernabeCBA »