Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 plantas

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
kilynet
Mensajes: 6
Registrado: 21 de Febrero de 2018 - 23:57:22
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por kilynet »

Gracias por la data Pablo, felicitaciones por la casa, estuve paseando el finde y no te vi viviendo ahi todavía!!! para cuando la mudanza?
Tal vez en breve seamos vecinos. Estoy a punto de firmar con una constructora en el mismo barrio y en seco obvio!.-

Saludos.-

PD: Después nos cruzamos a comer choclos!
kilynet
Mensajes: 6
Registrado: 21 de Febrero de 2018 - 23:57:22
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por kilynet »

pablodgf escribió:Y bueno, se vino la entrada... unos buenos mangos salio! Pero ya es algo que me tenía un poquito nervioso jejeje. no tiene mucho que ver con Steel pero hace al proyecto!

Imagen Imagen Imagen

Que cara que esta la cosa lo pario!!! jejeje Pero seguimos avanzando! Si Dios quiere para fin de este año 2017, la meta es tenerla terminada.

Saludos.
Cuando te salio la subida para el auto?
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Buenas! Perdon anduve colgado... vos sabes que no me acuerdo cuanto me salió... pero no fue muy caro, me cobraron poco. Lo que si no quede conforme porque la terminación quedo media chota, y des`pues me hicieron una carpeta pero no pego al hormigon, se termino levantando, pero bueno le voy a meter mosaicos en algun momento!

Avisa si arrancas si necesitas alguna data o similar, Yo de a poco sigo avanzando, pero me falta.

Saludos.
PabloT
Mensajes: 6
Registrado: 24 de Mayo de 2018 - 11:47:47
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por PabloT »

Che muy buena la casa! dejando de lado el terreno cuanto llevas gastado hasta ahora? onda materiales+mano de obra
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Pablo, buenas... bueno vengo lenteja para responder ajajaja. Es muy dificil responderte ya que como verás pasaron 3 años y todavia sigo en camino... por un temita de plata :roll:

Aprovecho para comentar. Luego de varios cursos, hace ya 1 año estoy en una sociedad que nos dedicamos, entre otras cosas a construir en steel frame. Y como dice el dicho casa de herrero cuchillo de palo, no le estoy metiendo cariño a mi casa jejeje.

Pero ya tome la desición que antes de find e año se termina , asi que el proyecto finalizado para diciembre viene SEGURO!

Les dejo el chivo:

Imagen
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por DanielDEsposito »

Buenisimo Pablo!!!
Felicidades por tu emprendimiento :clapping:
Exito y esperamos mas chivos con fotos!!! :paint2:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder