Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 plantas

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

ARIMARIAN escribió:Hola pablo, soy Ariel. Estuve viendo tu proyecto y me parece encanto. Te escribo xq soy de Alvarez pero frecuento funes cerca roldan..ya q mi novia es de allí.. Me gustaría pasar x la obra cuando estes... Un finde.. O decime como t contacto..
Saludos
ARIEL
Buenas! Está parada la obra esperando materiales jejeje

Mandame por privado un mensaje con tu telefono y te escribo por whatsapp asi nos ponemos de acuerdo.

Saludos!
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Buenas y santas!

De nuevo comenzando es esta carrera que me está quemando la cabeza llamada PROCREAR... creo que hubiese disfrutado mucho mas de la obra si no estuviera tan estrezado buscando como reducir costos y sobre todo TIEMPO, que ya casi no me queda.

Nuevamente y ahora si a hacerlo en tiempo record para llegar el 70% laburando... va queriendo el emplacado!

Imagen

Saludos.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Seguimos avanzando!!! Me corre procrear... Estoy cortando clavos con el que te jedi, no llego con el tiempo, encima hoy llovió no pudimos montar el techo y el tyvek no tiene la cinta en las uniones (no encontré otra marca que cinta de embalar Doble A, y como que no me terminó de convencer)

Imagen
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Pablo como estas?
que lindo que va che!!

tenes que llegar al 30%?

Yo llamaria asi como esta.. para mi ya esta al 30.. o vas por el 70%?
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Hola Dani, con mucho pesar te digo 70%
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por DanielDEsposito »

Si fuera vos le pongo el techo, le tiro instalacion (solo caños y cajas) electicidad y empiezo emplacar paredes (donde no vaya agua ni gas.. pongo varias placas y me la juego y llamo al banco..
si no funciona deberian volver a sacar otra vez.. le pones eps y base (aunque sea 1ra mano..)
ahi se aprueba seguro..

opcion 2 emplaca eps y masillas tornillos y adentro caños luz y un par de placas solamente y llamas..
no suelen ser muy estrictos si ven que estas laburando
ademas podes comentar en el banco lo que te paso.. suelen tener cierta consideracion.. suerte y saludos!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Gracias querido por la data!

El EPS ya lo estamos poniendo, pero yo de terminacion elegi siding... asi que, me oarece que va a quedar solo con eps jejeje

Y si la idea es meterle la mayor cantidad de placas en el interior, de ulti.a ya les dije que pondremos placas con 4 tor illos y despues veremos...

Estoy co.o loco pero bueno, espero poder superar esto!

Un abrazo.
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

Buenas gentes!!!

Si llego o no, todavía es un misterio... Dios dirá!

Les dejo algunas fotos del avance, que aunque no parece mucho, es un trabajo bárbaro!!! Lo que me arrepiento de haber elegido un techo tan intrincado :cray: :cray: , pero bueno todo sea por que después quede muy lindo a la vista jejeje


Imagen



Punto crítico de encuentro !!!!



Imagen

A modo de comentario, no salió en esta foto, pero perfil lateral de por medio se le puso sunchos que envuelven la estructura en gral. por seguridad (aunque no hacía falta, pero creímos que no estaba de mas)

Saludos.
toribio
Mensajes: 11
Registrado: 19 de Junio de 2015 - 09:41:07
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por toribio »

Consulta, como te fue con la inspección de obra? yo ya pedí la inspección y van el sábado tengo el Eifs terminado el techo colocado, el entrepiso emplacado con osb, el baño de abajo emplacado con placas de yeso y con el inodoro colocado, el piso de la planta baja definitivo ya colocado (es un entablonado de madera con cámara de aire) además de las aberturas y todas las instalaciones menos el gas. Lo que NO tengo es emplacado de placas de yeso completo (esta puesto con un par de tornillos y no en todas las paredes hasta el techo) el baño de arriba revestido ni los cielorasos. Acudo a la gente con mas experiencia para que me digan como me ven? ja!
Saludos
pablodgf
Mensajes: 78
Registrado: 01 de Julio de 2015 - 11:33:26
País: Argentina

Re: Mi proyecto en Roldan (20km de Rosario) Casa en 2 planta

Mensaje por pablodgf »

toribio escribió:Consulta, como te fue con la inspección de obra? yo ya pedí la inspección y van el sábado tengo el Eifs terminado el techo colocado, el entrepiso emplacado con osb, el baño de abajo emplacado con placas de yeso y con el inodoro colocado, el piso de la planta baja definitivo ya colocado (es un entablonado de madera con cámara de aire) además de las aberturas y todas las instalaciones menos el gas. Lo que NO tengo es emplacado de placas de yeso completo (esta puesto con un par de tornillos y no en todas las paredes hasta el techo) el baño de arriba revestido ni los cielorasos. Acudo a la gente con mas experiencia para que me digan como me ven? ja!
Saludos
Buenas, medio tarde llego con la rta. jejeje

Yo no llegue, me faltaron las chapas en el techo, y las paredes... lamentablemente desde ahora voy por mi cuenta. Asi que bueno... se complico una barbaridad con el techo intrincado. Pero bueh.

Un abrazo.
Responder