Ampliacion en Banfield

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
TALADRO
Mensajes: 1
Registrado: 12 de Junio de 2015 - 12:19:28
País: Argentina

Ampliacion en Banfield

Mensaje por TALADRO »

Buenos días muchachos, felicitaciones por el foro, muy útil. Es la primera vez que me uno a un foro, por lo tanto les pido disculpas si este no es el lugar exacto para hacer la consulta. Les cuento, soy de Banfield, Bs As, hobbista de alma con todo lo referido a los arreglos del hogar, y aprendiendo con el tiempo por gusto y por necesidad. Hoy me encuentro en un punto donde necesito ampliar la habitación de mis hijos. La ampliación solo significaría una pared y el techo, ya que el espacio a tomar es como una especie de U bordeada por una medianera, una de las paredes de la habitación actual (que la debería tirar abajo) y otra pared de un galpón. En construcción tradicional me pasaron mucha plata, una locura. Por otro lado, hace mucho tiempo que le vengo echando el ojo a este método, y ahora necesito, por favor, un poco de asesoramiento. Mas que nada en saber si es posible. Y mi mayor duda es el techo, ya que debería ser de chapa? Y como se "acopla" (no se si es la palabra correcta) a la pared existente? Perdón por la extensión del mensaje y gracias por tomarse el tiempo de leerlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Ampliacion en Banfield

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Amigo bienvenido al Steel y al tema de los foros, esperamos poder darte una mano,
Primero que nada te recomiendo que, si es una cuestion de plata, no te largues solo.
Podrias contratar algun Instalador de placas de yeso (durlero) que quiera aprender Steel Framing, y con la ayuda del foro asesorarlo en las dudas que tenga. Seguramente obtendrias un buen precio.

Es necesario tener varias herramientas y un minimo conocimiento en construccion, carpinteria o afines.
Si aun asi decidis hacerlo no te lo vamos a impedir aca..
Envianos algunas fotos del lugar y algun planito, es muy facil tenes que usar el boton de abajo (Adjuntar Archivo) luego (Seleccionar Archivo) entonces buscas la foto que quieras subir y luego (Agregar Archivo) y eso lo repetis las veces que quieras para subir varias fotos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder