Mi casa en Ricardone

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
Roberto586
Mensajes: 6
Registrado: 23 de Julio de 2019 - 10:24:07
País: Argentina

Mi casa en Ricardone

Mensaje por Roberto586 »

hola buen dia estoy empezando el proyecto en steel framing, soy nuevo en esto por lo que surgen muchas dudas que espero me puedan ayudar !!
les dejo para empezar unos planos del proyecto y cimientos apenas vaya avanzando les subiré fotos
Adjuntos
image.jpg
lidow_2019723105440306.jpg
lidow_2019723105350238.jpg
Roberto586
Mensajes: 6
Registrado: 23 de Julio de 2019 - 10:24:07
País: Argentina

Re: Mi casa en Ricardone

Mensaje por Roberto586 »

Estimados, buenas tardes, aca subo las fotos de los planos del steel, para luego explicarles la idea de lo que queremos hacer, y por supuesto y como les comente antes poder contar con su experiencia y paciencia, a medida que vaya avanzando.
Muchas gracias
Adjuntos
IMG_20190724_175618.jpg
IMG_20190724_175411.jpg
IMG_20190724_175332.jpg
Roberto586
Mensajes: 6
Registrado: 23 de Julio de 2019 - 10:24:07
País: Argentina

Re: Mi casa en Ricardone

Mensaje por Roberto586 »

Estimados, buenas tardes, aca subo las fotos de los planos del steel, para luego explicarles la idea de lo que queremos hacer, y por supuesto y como les comente antes poder contar con su experiencia y paciencia, a medida que vaya avanzando.
Muchas gracias
Adjuntos
IMG_20190724_175709.jpg
IMG_20190724_175652.jpg
IMG_20190724_175618.jpg
Roberto586
Mensajes: 6
Registrado: 23 de Julio de 2019 - 10:24:07
País: Argentina

Re: Mi casa en Ricardone

Mensaje por Roberto586 »

Estimados, buenas tardes.
Siguiendo con esta presentación, y para quien no lo conozca, les cuento que Ricardone es un pueblo de la provincia de Santa Fe, ubicado a 30 Km al norte de Rosario, y a 10 Km al oeste de San lorenzo, y 20 Km al este de Roldan sobre la ruta AO12.