Entrepiso Steel

Aqui podes contarnos de tu proyecto subiendo fotos y videos/ o podes preguntarnos paso a paso para que te ayudemos con tu obra!!
Responder
mcer
Mensajes: 1
Registrado: 01 de Mayo de 2019 - 14:01:07
País: Argentina

Entrepiso Steel

Mensaje por mcer »

Hola gente, antes que nada feliz dia del trabajador!!

Me presento, mi nombre es Martin, vivo en Argentina y soy de capital federal. Me dedico a la seguridad electronica y como hobby hago gran parte de las cosas en casa.

El motivo de consulta es el siguiente, estoy tratando de hacer una reforma en casa, tengo un living de 8,4 Mts de largo por 3,57 Mts de ancho.
Quiero hacer un entrepiso transitable en esa superficie, no para habitaciones sino para espacio de juego de los chicos o alguna tarea de mi esposa en su hobby.
Tengo paredes de mampostería en ladrillo hueco en las 4 caras a las cuales pensaba fijar la estructura con perfiles PGU y Angulo de acero para refuerzo de los mismos y luego colocar cada 40cm perfiles PGC.

La consulta es la siguiente, pensaba armarlo con perfilera de 100mm x 0,90 de espesor.

Aguna recomendacion? Se la aguantara? Consulto esto ya que no entendí el manual de calculo de estructura (Se me convirtio en un chino!!!)


Desde ya mil gracias!!!

Saludos a todos
ArielING
Mensajes: 9
Registrado: 19 de Diciembre de 2017 - 20:36:56
País: Argentina

Re: Entrepiso Steel

Mensaje por ArielING »

Hola mcer!
Tenes que ver a un Ingeniero. que vea lo existente y que te diga que hacer.
Suerte
Responder