En Rosario crecio un 200% el Steel Framing

Historia del sistema/ Pros y Contras/ Datos curiosos
Responder
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

En Rosario crecio un 200% el Steel Framing

Mensaje por DanielDEsposito »

En Rosario creció un 200% la demanda de viviendas construidas con sistema steel framing
Es la metodología de construcción en seco que está consolidada en Estados Unidos y Europa. Los costos son similares al ladrillo pero el tiempo de obra es mucho menor y las prestaciones son mayores. Hay más de 80 casas en ejecución en el Gran Rosario
fuente:http://www.impulsonegocios.com/contenid ... _31958.php
impulso.jpg
La demanda de viviendas construidas a partir del sistema steel framing aumentó un 200 por ciento en Rosario en el último año. Actualmente, hay más de 80 obras en ejecución, fundamentalmente repartidas en los diferentes barrios abiertos y loteos de la zona.

Steel framing es un sistema de construcción en seco basado en perfiles de acero galvanizado adaptable a cualquier tipo de diseño. Entre sus ventajas con respecto al sistema de construcción tradicional sobresale el ahorro de tiempo de obra, ya que se construye en aproximadamente un tercio de lo que lleva levantar una casa de ladrillo.

En cuanto a costos, los números son similares pero el steel framing también tiene una ventaja. Es que al achicar el período de ejecución, el inversor puede saber desde un primer momento cuál será el costo final de la propiedad

“En el último año la demanda creció más o menos un 200 por ciento y esto no tiene techo. Lo que pasa es que es un sistema novedoso en Rosario pero altamente consolidado en el mundo”, explicó a IMPULSO Romina Acosta, la directora comercial de Habitar Ingenio Constructivo, la única firma que, por el momento, ofrece un servicio integral en este rubro en la ciudad.

En Rosario y, básicamente en los nuevos loteos del área metropolitana, hay más de 80 obras en ejecución. La mayoría son viviendas unifamiliares aunque la legislación del país permite construir hasta edificios de tres pisos. Sin embargo, los edificios más altos del mundo ya se están construyendo con este sistema que asoma como el paradigma de la construcción de los próximos años.

También es una opción muy atractiva para quienes fueron beneficiados con el Pro.Cre.Ar, ya que se encuentra aprobado con todas las certificaciones técnicas. “Nuestra empresa tiene actualmente seis casas en ejecución con este plan y en ese sentido nosotros nos diferenciamos porque al ofrecer un servicio integral nos encargamos de todo el proceso previo”, agregó Acosta.

El sistema también permite un ahorro económico importante cuando la vivienda está construida. No sólo porque el inversor dispone de su propiedad en aproximadamente cinco meses, sino porque está probado que el steel framing ofrece 14 veces más resistencia térmica y acústica que el ladrillo, lo cual permite un ahorro del 40 por ciento del consumo de luz y gas.

Según anuncia en su página web www.habitaric.com.ar, la empresa está ultimando los detalles de finalización de su showroom exclusivo donde los clientes podrán corroborar los beneficios constructivos del sistema.
Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Cortesía Steel Frame
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
martiniden1793
Mensajes: 9
Registrado: 30 de Abril de 2020 - 07:54:49
País: Argentina

Re: En Rosario crecio un 200% el Steel Framing

Mensaje por martiniden1793 »

Siempre fue mi sueño también satisfacer a las mujeres por completo. Quería que se sintieran bien conmigo. Es por eso que ahora estoy usando viagra comprado en https://www.farmaciamejorada.com
Responder