Presentacion y Consulta de emplacado

Historia del sistema/ Pros y Contras/ Datos curiosos
Responder
Judaspriest
Mensajes: 2
Registrado: 05 de Marzo de 2019 - 18:03:21
País: Argentina

Presentacion y Consulta de emplacado

Mensaje por Judaspriest »

Hola buenas tardes, ante todo gracias x aceptarme Daniel (hiciste la segunda planta de mi casa!) necesito saber lo siguiente... quiero estoy armando la perfileria para un cerramiento con Stell Frame y la duda es la distancia entre los mismos para que de adentro me quede para oiner el durlock. Seria asi, afuera va OSB, Tiveck y Siding... y x dentro Durlok.... gracias y saludos Dani.... !
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Presentacion y Consulta de emplacado

Mensaje por DanielDEsposito »

Judaspriest escribió:Hola buenas tardes, ante todo gracias x aceptarme Daniel (hiciste la segunda planta de mi casa!) necesito saber lo siguiente... quiero estoy armando la perfileria para un cerramiento con Stell Frame y la duda es la distancia entre los mismos para que de adentro me quede para oiner el durlock. Seria asi, afuera va OSB, Tiveck y Siding... y x dentro Durlok.... gracias y saludos Dani.... !
Hola como estas!!
Sabes que no me ubico cual obra.. pasa que me estoy poniendo viejo y me falla la memoria :lol:
eso esta bien pero no es muy eficiente termicamente.. podria ser muy caluroso en verano y frio en invierno..
¿viste lo del EIFS?

Si no te interesa y la idea es poner siding lo que solemos hacer para dar termicidad es poner
Perfil] OSB] Tyvek] listones de 2x2pulg en cada perfil en forma vertical] EPS entre esos listones] siding
¿se entiende?
sino haceme un llamadito y te comento con mas detalle saludos!!!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder