Consulta tecnica

Junta tomada o continuo/ desmontable o armstrong/ falsas vigas/ cajones y cajones curvos
Responder
Leono
Mensajes: 1
Registrado: 13 de Diciembre de 2016 - 10:12:33
País: Argentina

Consulta tecnica

Mensaje por Leono »

Buenas estoy haciendo unos cielorrasos de durlock (es mi primera incursión) y me surgió el problema de la perforación de los perfiles entre sí (ya sea solera/montante o solera/Omega o al reves). La cuestión es que me Equipe de un Stanley de 12v a batería el cual preguntando en dos ferreterías industriales me dijeron que iba sin inconvenientes pero....cuando tengo que unir los perfiles tardó una eternidad, probé cambiar de velocidad, de ajuste de torque, cambio de tornillos, etc y la cuestión es que muchas veces el tornillo no gira o habiendo a gujereado el primer perfil, el segundo lo "empuja" y no lo perfora, así que tomando en cuenta mi inutilidad y luego de frustradisimos intentos vengo en busca de auxilio o algún consejo que pueda ayudar, porque voy solucionandolo haciendo primero un agujero con mecha en el perfil pero es obvio que no está diseñado el sistema para eso y todavía me falta bastante por hacer gracias
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Consulta tecnica

Mensaje por CMMatías »

Hola leono. Definitivamente el problema que tenes es la falta de potencia en la herramienta. No te recomiendo lo de perforar con mecha porque tendrías q utilizar una mecha muy fina para que el tornillo quede apretado, además de la pérdida de tiempo.
Responder