Cielo razo .de donde agarro las velas?

Junta tomada o continuo/ desmontable o armstrong/ falsas vigas/ cajones y cajones curvos
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Adrian lo ideal seria usar vela con perfil de 70mm de manera que no se baje.. no le confio mucho a la vela de 35 cuando se pone la maestra asi acostada..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Ok.barbaro..y que pasaria si la maestra la coloco parada en vez de acostada? Es mejor? Peor? Xq me parecio verlo ien algunas fotos.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por DanielDEsposito »

Mejor Adrian!! y mucho mas facil de hacer!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Buenas tardes daniel, te adjunto fotos de como va abanzando la obra. Me queda unir los montantes a las vigas maestras, de que manera se unen? Con que tornillos ? Sugerencias?
Un abrazo.
Adjuntos
IMG-20160503-WA0058.jpg
IMG-20160503-WA0064.jpg
IMG-20160503-WA0066.jpg
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por CMMatías »

Hola. Perdón que me meta....jeje. vi las últimas fotos y tu pregunta. En tu caso es bien fácil atornillar las montantes a la maestra por que tenes espacio entre el techo y el cieloraso que estas armando. Le colocas dos ternillos t1 desde arriba, que agarre primero la maestra y luego la montante. Otra forma seria con tornillos t2 desde la espalda de la montante, por donde tiene el nervio, ahí le metes el t2 y luego de que pincha un poco lo inclinas hacia arriba y ahí llega a la maestra. Igual.... en tu caso lo más fácil es la primera opcion.
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Hola matias! Muchas gracias! Lo pense con los t1 pero como la punta del tornillo quedaria hacia abajo tenia miedo de que el peso de la placa llegue a desprenderlo en un futuro.pero si estas en el tema te voy a hacer caso y voy a ejercer fuerza hacia abajo para ver que onda....muchisimas gracias por la respuesta y muy buen finde!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola.. claro con t2 Adrian saludos
Adjuntos
DSC01472.JPG
DSC01471.JPG
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por CMMatías »

Ahí va. . Como dice el compañero con t2 queda muy bien y es facil, solo tenes que agarrarle la mano. Pero con t1 desde arriba también queda muy bien ......ponele dos si querés estar más tranquilo
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Muchas gracias a los dos, y para no hacer diferencias , como arranque temprano comenze poniendole 2 t1 y la verdad q se la banca bastante bien, pero en otras partes voy a necesitar poner t2 de la manera q dijo daniel ya que justo me coinciden con uniones de montantes.nuevamente gracias y ya subire fotos de como va quedando todo.un abrazo!
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Muchachos...me parece que le pifie en algo......
La distancia que hay entre viga maestra y viga maestra es de ..en algunos casos...0, 75 y 0, 80 cm, y las placas son de 1, 20 de ancho....me van a quedar en el aire la terminacion y no voy a poder atornillarlas sobre el borde! Me mande una macana????
Adjuntos
CYMERA_20160507_175639.jpg
Responder