Cielo razo .de donde agarro las velas?

Junta tomada o continuo/ desmontable o armstrong/ falsas vigas/ cajones y cajones curvos
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Mas fotos...esta todo presentado sin atornillar.
Adjuntos
IMG_20160324_192240783.jpg
IMG_20160324_185715245.jpg
El taparollo lo tengo pensado hacer en dos partes, primero termino el cielo razo y despues le hago el taparrollo
El taparollo lo tengo pensado hacer en dos partes, primero termino el cielo razo y despues le hago el taparrollo
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por DanielDEsposito »

Claro... es lo mejor ¿ya sabes como hacerlo?
Genial el laburo!!! :D
Saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Hola daniel, no n no se hacerlo...pero t voy a ir preguntando, fijate mas arriba que te hice unas consultas con respecto a las distancias de las madres etc etc.por ahi te la pasaste de largo, espero tu respuesta asi continuo el trabajo.siempre espero tu confirmacion asi no me mando ninguna cag....jaja.m.gracias!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por DanielDEsposito »

Ahh claro no habia visto la pregunta..
Podes agarrar una vela en cada tirante de los finitos que vos decis vas a estar sobrado..e
Por lo general (salvo que uses el sistema de los "cielorrasos perfectos" mira en el buscador) suele dejarse sin agarrar a la maestra (o madre) el montante que va a 1,20, y el de 2,40 y el de 3,60 y asi sucesivamente ya que los mismos se ajustan de acuerdo al corte de placa que se pone y entonces si, a medida que se va avanzando se agarran..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Hola daniel, disculpame pero no entendi bien tus respuestas o me esplique mal yo, voy a ser mas ordenado con mis preguntas,ahi va...
1-me habias sugerido de poner las maestras cada 1 mts pero al hacer la divicion me quedaron cada 0.83 cm ya que mide 4, 12. Esta bien igual???
2-las velas rigidas que tengo que poner cada 1 mt de distancia sobre las maestras, van sobre todas las maestras?
3-las velas las hago con montantes o con soleras?
4-El techo es de tejas y no se le puso ningun aislante termico, ocea tiene solo el rouberoid por lo que en verano sobretodo hace bastante calor dentro del living, me convendra ponerle algun aislante ? O ya bastara tan solo con hacerle el cieloraso?
Muchas gracias!
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Espero no te hallas ofendido, pero no pude entender tu respuesta..
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por DanielDEsposito »

Adriandurlok1 escribió:Hola daniel, disculpame pero no entendi bien tus respuestas o me esplique mal yo, voy a ser mas ordenado con mis preguntas,ahi va...
1-me habias sugerido de poner las maestras cada 1 mts pero al hacer la divicion me quedaron cada 0.83 cm ya que mide 4, 12. Esta bien igual???
2-las velas rigidas que tengo que poner cada 1 mt de distancia sobre las maestras, van sobre todas las maestras?
3-las velas las hago con montantes o con soleras?
4-El techo es de tejas y no se le puso ningun aislante termico, ocea tiene solo el rouberoid por lo que en verano sobretodo hace bastante calor dentro del living, me convendra ponerle algun aislante ? O ya bastara tan solo con hacerle el cieloraso?
Muchas gracias!
No no adrian!! para nada :D
solo no tuve tiempo de pasarme te comento
1- esta perfecto asi mejor todavia
2- sobre la maestra van las velas
3-da igual es mas comodo con solera para mi
4- lo ideal lana de vidrio de 50mm sobre la estructura!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Joya!!! Estaba un poco ansioso pq tenia la obra parada hasta q me contestaras.
De diez entonces!! Un abrazo y muchas gracias!
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Bueno, comenze a poner las velas rigidas sobre los montantes anchos, ahi subo fotos para que me digas si voy bien.
Preguntas:
1 : las soleras que puse sobre las maestras las voy colocando en zig zag como lo demuestra la foto (a 1.20 me quedo por los tirantes).solo coloque 2 hasta q me des tu ok.q te parece va bien o modifico ?
2: en los sectores de mayor altura (2 mts casi) le pongo velas rigidas o le puedo mandar algun alambre galvanizado para ahorrarme las soleras ya que son varias...
3 : sugerencias?

Muchisimas gracias Daniel !
Adjuntos
IMG_20160410_123908372.jpg
IMG_20160410_123854910.jpg
IMG_20160410_123843007.jpg
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Mas fotos.......
Adjuntos
IMG_20160410_123947861.jpg
IMG_20160410_124016318.jpg
Responder