Cielo razo .de donde agarro las velas?

Junta tomada o continuo/ desmontable o armstrong/ falsas vigas/ cajones y cajones curvos
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por CMMatías »

Pero tenes que atornillar las placs a las montantes, no a las maestras. Las maestras son para darle soporte y rijides al cielorraso. Las montantes tenes que ponerlas cada 40 y colocar la placa de forma transversal a las montantes trabandolas tipo ladrillo.
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por DanielDEsposito »

CMMatías escribió:Pero tenes que atornillar las placs a las montantes, no a las maestras. Las maestras son para darle soporte y rijides al cielorraso. Las montantes tenes que ponerlas cada 40 y colocar la placa de forma transversal a las montantes trabandolas tipo ladrillo.
Exacto!!
no importa la distancia entre maestras!!
puede ser hasta 1,20mts de distancia..
lo importante como te dice Matias es poner los montantes cada 40cm (o tambien cada 48cms)
saludos
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
CMMatías
Mensajes: 26
Registrado: 11 de Abril de 2016 - 20:24:36
País: Uruguay

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por CMMatías »

Ya que estamos en el tema..... han usado las placas ciel de durlock? Las que son de 7mm. Yo uso siempre las de 12,5 o las de 9 pero las ciel no las probe. Tienen algún dato o tipo para pasar?
Graciasss
Adriandurlok1
Mensajes: 22
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 22:01:00
País: Argentina

Re: Cielo razo .de donde agarro las velas?

Mensaje por Adriandurlok1 »

Muchas gracias matias y daniel! Habia visto un video y me recontra confundi y me asuste! Por suerte esta todo ok entonces....
El otro dia fui a comprar a la casa de durlock y se las estaban ofreciendo a un cliente como mas economicas , mas livianas y te ahorras materiales, es lo unico qse al respecto.
Un abrazo!


Última reactivación por Adriandurlok1 en 30 de Agosto de 2016 - 14:56:24
Responder