Cielorraso desmontable económico.

Junta tomada o continuo/ desmontable o armstrong/ falsas vigas/ cajones y cajones curvos
Responder
davidonline78
Mensajes: 5
Registrado: 12 de Marzo de 2016 - 19:54:52
País: Argentina

Cielorraso desmontable económico.

Mensaje por davidonline78 »

Hola: Alguna vez tuve que hacer un cielorraso lo más económico posible, para tapar un techo de material de muy mal aspecto ya que el revoque se venía abajo por tratarse de una casa muy vieja.
Entonces se me ocurrió hacer un cielorraso desmontable con modulación 1.20, solo que en vez de comprar los paneles que son para cielorraso, opté por cortar en cuatro placas de durlock común de 9.5mm, y pintarlas con sellador y látex (que ya tenía). Quedó, a mi parecer, y para lo que es la casa, bastante bien.
Acá va como adjunto la única foto que tengo donde se puede ver parte del mismo. No sé como hacer para ponerla en el mensaje.
Yo no sé si esto esta bien o no, ya que no es una opción en ningún "tutorial" de durlock, ni lo vi hacer en ningún lado; pero hoy, casi dos años y medio después las placas siguen intactas, sin pancearse, que era lo que yo me temía.
Hoy se me presenta el mismo "problema" en la casa que estoy alquilando. Como no me van a reconocer ni medio peso de lo que le haga, quiero hacer lo mínimo indispensable para que no se me caiga la pintura y revoque en la cabeza en la casa donde alquilo, y pienso hacer lo mismo, pero estoy en duda si utilizar la placa ciel, que por ser más delgada es más liviana, o será mejor que sea más gruesa para que no se forme panza en las placas con el tiempo?
¿Qué opinan de esto? ¿Siendo que, con un poco más de trabajo, te ahorrás casi la mitad del precio de los materiales, por qué no aparece como opción en ningún lado?
Adjuntos
DSC_0166.jpg
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Cielorraso desmontable económico.

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola gracias por la foto!!
se nota que te das ideas.. esta bueno tener coraje..
fijate que si pones ciel en el buscador arriba a la derecha hay varias opiniones comentadas
(a mi no me convence mucho fijate) saludos!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder