Detalles para las reformas en el baño

perfil liviano opcional/ vanos/ amurado puertas interiores
maxi87wn
Mensajes: 1
Registrado: 14 de Octubre de 2019 - 22:28:32
País: Argentina

Detalles para las reformas en el baño

Mensaje por maxi87wn »

Hola cómo estan! :pleasantry: cosas que no tomamos en cuenta con respecto a las reformas y diseño de interiores, me di cuenta de ello cuando estuve rediseñando y redecorando mi hogar entre ellos mi baño. Uno de los aspecto que puedo resaltar es que hay que elegir los colores adecuados para la tareas, usualmente los colores claros van muy bien con los baños. Hay que aprovechar los espacios en el baño, muchas veces con la instalación de todos las cerámicas, inodoros, lavabos, quedan espacios esquinas sin aprovechar la cual nos serviría para colocar algún gabinete, o armario rinconero, algún perchero o colgante de pared que nos puede ser de mucha utilidad, también permitiéndonos conservar más espacio en el baño.

Los detalles pequeños a veces causan un gran impacto en la decoración, por ello muchas veces cuando veamos las estructuras y pensemos que hace falta algo, no nos vayamos por cosas grandes, podemos recurrir a decoraciones o muebles simples pequeños, como ya los mencionados gabinetes, percheros, platos y mamparas que pueden servir para darle un enfoque diferente a la visión del baño, todo es cuestión de creatividad, ingenio y una mente fría y calculadora que se ponga en los zapatos de una visita o espectador y piense en los sentimientos y vibras que evocan las decoraciones y muebles y cómo están armonizados entre ellos :ok:
Responder