Consulta sobre Atornillador STDR 5206

perfil liviano opcional/ vanos/ amurado puertas interiores
Responder
pabloherrera
Mensajes: 1
Registrado: 04 de Agosto de 2019 - 14:29:27
País: Argentina

Consulta sobre Atornillador STDR 5206

Mensaje por pabloherrera »

Hola. Quería hacer una consulta pero no se si sea la sección correcta. Tengo un atornillador Stanley STDR 5206 y tengo problemas para perforar y unir perfiles. Lo primero que notè es que al poner el tornillo contra el perfil e intento atornillar empieza a moverse de un lado a otro(el tornillo y la punta de la maquina). Revise el porta brocas y tiene un juego mìnimo. Pense que quizas no hacia suficiente presion e intente sostenerlo mas firme pero pasa, por ejemplo que el segundo perfil empieza a doblarse pero no se perfora, si le doy mas potencia a la maquina obviamente los tornillos empezan a quemarse. Probe con punta aguja y mecha y si bien con estos ultimos va un poco mejor sigo con problemas.

Si intento unir placa con perfil por ese mismo movimiento que hace el tornillo agranda el agujero de la placa de yeso. Basicamente el problema es que los tornillos no entran "limpios".
La maquina es practicamente nueva.(1 mes) y la use una vez nada mas para algo minimo.

Gracias

Pablo
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Consulta sobre Atornillador STDR 5206

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola Pablo como estas.
En general la marca Stanley es muy muy buena en herramientas de mano pero no se si tanto en electricas atronilladores etc de hecho son notablmente mas economicos que un dewalt, bosch, milwaukee etc.

hay maquinas que viene con un '"juego'' que hace que el tornillo no gire perfectamente centrado sino que haga como un circulo.. en general sucede cuando se gasta un buje que va en la punta (no soy gran conocedor de la reparacion de maquinas)

a mi me paso con un taldro dewalt inalambrico que ya use demasiado!!
Si queres subi un video y lo vemos..
No se entiende tan bien cual es la falla si es el taladro o quiza una falta de experiencia que seguramente iras solucionando pronto.. espero que ayude saludos!!!
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder