Guia de acero y cortina de cristal para un porche

perfil liviano opcional/ vanos/ amurado puertas interiores
constructorcasero
Mensajes: 1
Registrado: 25 de Mayo de 2019 - 07:48:02
País: España

Guia de acero y cortina de cristal para un porche

Mensaje por constructorcasero »

¡Encantado amigos y amigas del foro!

Vereis, estaba pensando en poner cortinas de cristal, y mirado alguno por internet y me han gustado bastante tanto en imágenes como videos y tras ahorrar para ello creo que puede ser interesante poner eso.

Vivo en una casa con jardin y queria usar mas el jardin, el jardin ya esta muy cuidado asi que ya solo me hace falta prepararlo para usarlo en invierno y verano aunque nieve.

Pensé en instalar unas cortinas de cristal para que no entre la lluvia y darle uso igual.


Os dejo una imagen de algo parecido a lo que estaba pensando.
Imagen
El area es de unos 15 metros cuadrados aproximadamente. He buscado bastante info sobre como hacer cerramientos de cristal y mas o menos con esta web , para quien quiera mirar mas info antes de opinar, mas o menos me lo ha dejado claro.

Ahora mis dudas:
Me he puesto a mirar en este sitio de cortinas de cristal la sección en la que pone como se hace para montar este tipo de sistema y la verdad es que parece facil con algo de maña. Con unas buenas guías de acero que hagan de estructura para las laminas parece que seria más que suficiente. ¿Cómo lo véis para montarlo uno mismo en casa por su cuenta si encuentro un buen precio de esas laminas?

No sé, no parece un proyecto muy complejo de primeras.

¿Creéis que es buena opción para una terracita con jardin? Por lo que he leído aguantan bien las inclemencias , asi que creo que es una buena inversión para la casa . ¿Las habéis probado? ¿Son buena compra?

¡Gracias!
Responder