Siding Vertical

Pisos/ baños y cocinas/ pinturas standard/ pinturas texturadas
Responder
PabloS
Mensajes: 12
Registrado: 01 de Junio de 2018 - 19:42:10
País: Uruguay

Siding Vertical

Mensaje por PabloS »

Estuve averiguando sobre un siding machihembrado de 14mm el cual pensaba comprar. El asunto es que pensaba usarlo en sentido vertical. El vendedor me afirmó que no tendría problemas pero como el machihembrado está diseñado para su uso en horizontal yo prefiero cubrirme y pensé en la siguiente solución:

Sobre los montantes iría OSB, Tyvek, listones de madera horizontaes para generar una cámara de aire y tornillar el siding, espuma de alta densidad tipo 3 entre los listones, una segunda capa de tyvek antes del siding.

En resumen: OSB, tyvek, espuma de alta densidad, segunda capa de tyvek y siding. Tiene esta fórmula alguna contraindicación además de aumentar un poco los costos? Quedaría cubierto de esta manera ante una filtración a través del machihembrado del siding?
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Siding Vertical

Mensaje por magoo124 »

PabloS escribió:Estuve averiguando sobre un siding machihembrado de 14mm el cual pensaba comprar. El asunto es que pensaba usarlo en sentido vertical. El vendedor me afirmó que no tendría problemas pero como el machihembrado está diseñado para su uso en horizontal yo prefiero cubrirme y pensé en la siguiente solución:

Sobre los montantes iría OSB, Tyvek, listones de madera horizontaes para generar una cámara de aire y tornillar el siding, espuma de alta densidad tipo 3 entre los listones, una segunda capa de tyvek antes del siding.

En resumen: OSB, tyvek, espuma de alta densidad, segunda capa de tyvek y siding. Tiene esta fórmula alguna contraindicación además de aumentar un poco los costos? Quedaría cubierto de esta manera ante una filtración a través del machihembrado del siding?
Hola como estas? contraindicacion no tiene, tampoco veo el motivo de colocar una segunda capa de tyvek. no esta de mas, pero no lo creo necesario, ya que el eps te repele el agua de todos modos..
Responder