Ladrillos de vidrio

Pisos/ baños y cocinas/ pinturas standard/ pinturas texturadas
Responder
Avatar de Usuario
antiyanki
Mensajes: 5
Registrado: 27 de Mayo de 2017 - 12:31:08
País: Argentina
Ubicación: Viedma, Río Negro
Contactar:

Ladrillos de vidrio

Mensaje por antiyanki »

HOla, me interesaría integrar en una de las paredes ladrillos de vidrio. Es para ganar luz.
No me imagino cómo hacerlo... Tendrán Uds. alguna sugerencia (ya busqué por la www, pero no logré nada).
Muchas gracias desde ya
En un país colonial, las oligarquías son dueñas de los diccionarios. JWCooke
coquillo
Mensajes: 8
Registrado: 06 de Octubre de 2017 - 14:02:11
País: Argentina

Re: Ladrillos de vidrio

Mensaje por coquillo »

Hola, tiene sus pro y sus contra.
Brindan mucho ingreso de luz ! El que para mi es el mejor es el "navy". no tiene color, no es esmerilado, no tiene formas que luego te cansen y es de los mas baratos.
Se colocan con cemento blanco, vienen los separadores plásticos (cruces) para montarlos, conviene ponerle algunas varillas de hierro horizontales y verticales (quedan dentro del cemento blanco) dependiendo de cuan grande será la pared, y amurarlas un poco a los contornos. De todas formas hasta donde sé, se comportan como un ladrillo, el cemento se adhiere muy bien.
Hay que ver el espesor, porque generalmente queda mas angosta que la pared, por lo que hay que dejar un "escalón" de adentro o de afuera (recomiendo de adentro, porque si lo dejas de afuera es un junta-tierra!)

Si les da el sol directo son una estufa !!!! En invierno bárbaro pero en verano lo terminas tapando !!!!
Saludos
Pablo - Nqn
Avatar de Usuario
antiyanki
Mensajes: 5
Registrado: 27 de Mayo de 2017 - 12:31:08
País: Argentina
Ubicación: Viedma, Río Negro
Contactar:

Re: Ladrillos de vidrio

Mensaje por antiyanki »

Gracias Pablo por la data.
Saludos
En un país colonial, las oligarquías son dueñas de los diccionarios. JWCooke
coquillo
Mensajes: 8
Registrado: 06 de Octubre de 2017 - 14:02:11
País: Argentina

Re: Ladrillos de vidrio

Mensaje por coquillo »

En mi casa los usé bastante, en dos de los baños, puse al costado de la puerta 4 de esos ladrillos, bastante altos, pero tienen una doble función:
- deja entrar algo de luz del ambiente al baño (ambos NO tienen ventana al exterior - solo extractores) ante cortes de energía.
- permite ver desde afuera si la luz está prendida, y por lo tanto ocupado el baño.
En el otro que no puse de estos ladrillos porque si tiene ventana al exterior, tendría que haberle puesto igual, para que deje entrar luz al dormitorio y tbn para ver si está la luz prendida ! jajajajaja
Responder