Pintura interior

Pisos/ baños y cocinas/ pinturas standard/ pinturas texturadas
Responder
Mauroam
Mensajes: 4
Registrado: 27 de Julio de 2017 - 16:02:05
País: Argentina

Pintura interior

Mensaje por Mauroam »

Hola, ¿cómo andan? Hace mucho tiempo estoy en el foro pero solo leo, y ahora tengo unas dudas y tal vez me puedan ayudar.
Les cuento que tenemos nuestra casa en roldan, a 30 kms de Rosario.
La constructora ya casi termina de hacer su parte por lo que nos queda por nuestra cuenta las terminaciones léase revestimientos, pintura, pisos, etc
Estamos viendo el tema de la pintura de interior, ¿cuáles son los pasos a seguir? ¿debo lijar antes de empezar? ¿se aplica una mano de primer sobre el durlock y después la pintura? ¿qué productos me recomiendan, marcas, etc? existe uno que viene primer+pintura por lo que se aplica en una mano, ¿es bueno eso o es preferible hacerlo por separado? y por último ¿en el baño se debe usar algún tipo de pintura diferente o puede ser el mismo que se usa en las habitaciones, por ejemplo?
Les muestro una foto de como está ahora, si les interesa más adelante les muestro más del progreso de la obra.
Gracias de antemano.
Adjuntos
Living Cocina Comedor
Living Cocina Comedor
stella
Mensajes: 36
Registrado: 11 de Enero de 2016 - 12:46:19
País: Argentina

Re: Pintura interior

Mensaje por stella »

Hola, estoy en la misma situacion que vos y vine a ver respuestas pero no vi ninguna :(
Al final como lo solucionaste?
A mi los pintores me ofrecen: 1 me dice de pasar 2 manos de enduido y lijado a toda la superficie, y luego sellador y recien ahi pintar con 3 manos de pintura para que quede uniforme todo. Otros 2, mas improvisados me parece, dicen de lijar las juntas, pasar sellador y pintar con 2 manos...
Tengo un techo inclinado al que la luz de las ventanas bajo techo evidencian todas las imperfecciones... no se qué solucion tomar, no se si el primero es muy catastrofico o los 2 otros son muy improvisados...
Gracias

Mauroam escribió:Hola, ¿cómo andan? Hace mucho tiempo estoy en el foro pero solo leo, y ahora tengo unas dudas y tal vez me puedan ayudar.
Les cuento que tenemos nuestra casa en roldan, a 30 kms de Rosario.
La constructora ya casi termina de hacer su parte por lo que nos queda por nuestra cuenta las terminaciones léase revestimientos, pintura, pisos, etc
Estamos viendo el tema de la pintura de interior, ¿cuáles son los pasos a seguir? ¿debo lijar antes de empezar? ¿se aplica una mano de primer sobre el durlock y después la pintura? ¿qué productos me recomiendan, marcas, etc? existe uno que viene primer+pintura por lo que se aplica en una mano, ¿es bueno eso o es preferible hacerlo por separado? y por último ¿en el baño se debe usar algún tipo de pintura diferente o puede ser el mismo que se usa en las habitaciones, por ejemplo?
Les muestro una foto de como está ahora, si les interesa más adelante les muestro más del progreso de la obra.
Gracias de antemano.
Responder