Consejo sobre instalacion de AA

cañerias de agua/ desagües/ gas/ electricidad/ calefaccion
Responder
kilynet
Mensajes: 6
Registrado: 21 de Febrero de 2018 - 23:57:22
País: Argentina

Consejo sobre instalacion de AA

Mensaje por kilynet »

Buenos noches, estoy por firmar con una empresa para que me realice la casa en steel y la duda es la siguiente. tengo 3 Aires acondicionados, 2 vamos a colocarlos en las habitaciones y uno en el comedor.
La duda existencial son: - Aguanta sin problema el motor la pared de steel?. No tendre problema a futuro con quebraduras o demas?. :moil: el aire del comedor es de 6000fs muy pesado me parece para la pared?

que me recomiendan?


Mil Gracias. Genial el Foro!
magoo124
Mensajes: 83
Registrado: 22 de Enero de 2018 - 19:27:35
País: Argentina

Re: Consejo sobre instalacion de AA

Mensaje por magoo124 »

kilynet escribió:Buenos noches, estoy por firmar con una empresa para que me realice la casa en steel y la duda es la siguiente. tengo 3 Aires acondicionados, 2 vamos a colocarlos en las habitaciones y uno en el comedor.
La duda existencial son: - Aguanta sin problema el motor la pared de steel?. No tendre problema a futuro con quebraduras o demas?. :moil: el aire del comedor es de 6000fs muy pesado me parece para la pared?

que me recomiendan?


Mil Gracias. Genial el Foro!
Hola como estas? yo te puedo recomendar que si los tornillos que van a sostener las mensulas llegan a los perfiles no vas a tener problema.. si no estas seguro los podes colocar o en el suelo o en el techo...si los vas a poner en la pared asegurate que las mesulas esten ancladas a los perfiles y no superficialmente al osb porque ahi vas a tener problemas.
Responder