Consulta ingreso de servicios a la casa

cañerias de agua/ desagües/ gas/ electricidad/ calefaccion
Responder
Avatar de Usuario
sanlucas
Mensajes: 16
Registrado: 19 de Abril de 2016 - 21:14:43
País: Argentina

Consulta ingreso de servicios a la casa

Mensaje por sanlucas »

Buenas tardes muchachos:

Mi consulta viene por el lado de donde se debe ingresar con las instalaciones de agua, gas y luz en la casa.
O sea, me imagino que se deben ingresar desde abajo(platea), atravesando el pgu del piso asi ya queda dentro del tabique...es asi?
Ademas, se puede entrar con los 3 servicios juntos? pregunto esto porque no se si el gas puede ir proximo a la electricidad por ejemplo

Perdon si la pregunta es muy obvia, pero es algo que me aparecio ayer mientras intentaba "armar" la instalacion electrica... :?

Saludos!!!

Sergio
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Consulta ingreso de servicios a la casa

Mensaje por DanielDEsposito »

Hola, es buena la pregunta lo ideal es dejar un codo a 45° o a 90 pero a 45 es menos violenta la curva y dejarlo amurado dentro de la platea..

Si no se preve antes hay que romper y reparar otra no queda..
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Avatar de Usuario
sanlucas
Mensajes: 16
Registrado: 19 de Abril de 2016 - 21:14:43
País: Argentina

Re: Consulta ingreso de servicios a la casa

Mensaje por sanlucas »

Ok, me lo sospechaba...
entonces en el momento de hacer la fundación se colocan los caños en donde va el panel así ya tenes los ingresos solucionados...
Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
DanielDEsposito
Administrador
Mensajes: 1212
Registrado: 30 de Junio de 2014 - 20:49:17
País: Argentina

Re: Consulta ingreso de servicios a la casa

Mensaje por DanielDEsposito »

:ok:
Siempre es conveniente consultar a un Profesional Matriculado (Ingeniero Civil, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras) para no poner en riesgo la vida de personas.
Responder